PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE PRESENTE EN EL ACTO NACIONAL POR EL DÍA DE LA PATRIA

En el Día de Patria y cuando se cumplen 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia -asumió el 25 de mayo de 2003-, CTA Santa Fe marcó presencia con compañeras y compañeros de toda la provincia en el acto nacional realizado en la emblemática Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

Mas articulos sobre

El multitudinario evento convocó a compañerxs de todo el país, quienes se hicieron presentes aún bajo la lluvia, en esta fecha tan especial para los argentinos y argentinas.

Durante el acto tomó la palabra nuestra compañera y Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien brindó un discurso que abordó diferentes temas relacionados a los últimos períodos de gestión en nuestro país. Refiriéndose principalmente al avance de la derecha y de los grupos económicos en la Argentina.

Para despedirse, la ex Presidenta de la Nación envió un mensaje a todos y cada uno de lxs argentinxs: "Quiero, finalmente, convocarlos a todos y a todas para que cada uno, cada una, en su lugar de estudio, en el trabajo, en la calle, en el bondi o en el subte o en la bici, cuente y permita que este entramado de desinformación en cuanto a los verdaderos responsables de la situación que vive la Argentina en materia de endeudamiento, de falta de dólares, de corridas que tantas veces han asolado a la República Argentina… esta vez la gente pueda decidir con claridad pero, sobre todo con información. Por eso, esto no es tarea de una persona, esto es tarea militante".

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES