JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

Mas articulos sobre

El mismo se realizó este viernes 5 de noviembre, en el Centro Cultural la Vieja Estación de Avellaneda, provincia de Bs. As.

La convocatoria tuvo como objeto en primer término la Aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio que finalizó el 31 de julio y la Elección de la Junta Electoral de la Organización.

Finalizadas las actividades de la convocatoria ordinaria , tuvo lugar el acto de conmemoración del 16to aniversario del No Al ALCA, con la presencia de Rafael Correa, Axel Kicillof, Jorge Taína, Tristán Bauer, Elizabeth Gómez Alcorta, Jorge Ferraresi, Estela Diaz, Carlos Bianco entre otros, junto a Hugo Yasky y las principales referencias de la Mesa Nacional de la CTA.

Ante un caluroso auditorio de más 5000 trabajadoras y trabajadores Hugo Yasky invitó a respaldar éste próximo 14 de noviembre, desde nuestra autonomía clase, la estrategia electoral del Frente de Todos a lo largo y lo ancho del País y agregó en relación a la conmemoración, “somos pueblos libres que tienen sueños y nunca más serán el patio trasero de los intereses del norte”.

A su turno el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó a sostener la unidad latinoamericana y agradeció la invitación expresando “venir a la Argentina siempre me renueva el alma”.

El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien remarcó: “Este es un momento históricamente fundamental. Ese rumbo que nos marcaron hace 16 años, aún define nuestro futuro. Es importante reflexionar y generar unidad y organización política”. Finalmente expresó: “Venimos de 6 años de peste en la Argentina y nuestro deber es trabajar y militar para hacerle notar al neoliberalismo que nuestro pueblo tiene memoria y no se va a dejar estafar electoralmente de nuevo”.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS