JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA, SANTA FE PRESENTE EN LA INAUGURACION DEL POLO PRODUCTIVO DE COOPERAR

Este viernes 13 en horas de la mañana en la Ciudad de Villa Constitución se concretó la tan ansiada inauguración del polo productivo de la Cooperativa de Trabajo Cooperar 7 de mayo Ltda., integrante de nuestra CTA y de la futura federación de cooperativas Red Mayo.

Mas articulos sobre

La mencionada inauguración contó con la presencia de importantes representaciones oficiales del ámbito, local, provincial y nacional y con representantes de organizaciones sindicales y cooperativas de todo el País.

Este Polo productivo de un valor superior a cincuenta millones de pesos, permitirá centralizar todas las unidades de negocio en el predio de 10.000 metros cuadrados donde se emplaza la nave industrial de 48 por 24 m2 donde funciona una grúa puente de 10 toneladas de última generación.

El Compañero Cristian Horton, presidente de la Cooperativa y secretario Administrativo de la Comisión Ejecutiva de la CTA Provincia de Santa Fe, hizo una reseña de los 26 años de historia de la entidad y de su compromiso con la lucha del Movimiento Obrero organizado, referenciando en estos días tan especiales a los dirigentes históricos de la UOM y CTA, Alberto Piccinini y Victorio “El Viejo” Paulón, a la vez que destacó “todo lo que somos capaces de hacer las y los trabajadores cuando nos organizamos”.

El acto se cerró con la palabra Alexandre Roig, presidente de INAES, que dejó resonando la frase, todo lo “que hacemos, lo hacemos para darle poder a los trabajadores”.

Finalizado el evento, se compartió un brindis con las y los presentes donde se pudo confraternizar con un sinnúmero de compañeras y compañeros de larga historia de lucha sindical, cooperativa, social y política presentes en el encuentro.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS