JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE REPUDIA JUNTO A AMSAFE/CTERA EL FALLO QUE ABSOLVIÓ A SOBISCH

La CTA Santa Fe se suma a la AMSAFE/CTERA en su rechazo y repudio a la decisión de la justicia de Neuquén de absolver al ex gobernador Jorge Sobisch en la causa por la Zona Liberada de Plaza Huincul.
Las pruebas presentadas por los abogados Ricardo Mendaña y Gustavo Palmieri eran contundentes y demostraban que fue Sobisch quién dio la orden de liberar la zona.

Gustavo Palmieri —quien intervino como querellante en el juicio que condenó a prisión perpetua al policía Darío Poblete por el crimen del maestro Carlos Fuentealba— había precisado que "Sobisch violó la Ley Orgánica de la Policía provincial al impartir una orden ilegítima". Además, el letrado había asegurado que "no sólo cometió abuso de poder según lo que establece el inciso A del artículo 248 sino que actuó con dolo" y solicitó que sea condenado con esa figura penal.

Nuevamente la justicia de Neuquén muestra su connivencia con el poder político en un claro hecho de impunidad.

Asimismo CTERA repudia la represión ejercida por la policía porvincial contra los docentes de ATEN que se encontraban fuera del juzgado.

CTERA seguirá exigiendo, junto a Sandra Rodriguez que la justicia neuquina avance con la Causa Fuentealba II y cite a declarar a Jorge Sobisch como máximo responsable del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba ocurrido el 4 de abril de 2007 en Arroyito, Neuquén.