JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE Y ATE SALUDAN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN SU DÍA

Los empleados públicos celebran su día en la provincia. CTA Santa Fe acompaña al Consejo Directivo Provincial de ATE en su saludo a los trabajadores y renovó su compromiso de lucha para lograr mejoras en las condiciones laborales.

Mas articulos sobre

Como cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos festejan su día en la provincia. En ese sentido, la Asociación Trabajadores del Estado organiza una serie de actividades para agasajar a todos los agentes estatales santafesinos.

En la oportunidad, Jorge Hoffmann saludó afectuosamente “a cada trabajador que desde su lugar se compromete para hacer un mejor Estado, cada día cumple con su labor –y a veces más- y pretende una sociedad más justa llevando adelante su trabajo con entusiasmo. Especialmente, abrazo a quienes solidariamente se involucran gremialmente en pos de mejoras laborales para tod@s sus compañer@s ”.

A su vez, el sec. gral. del CDP renovó el compromiso de ATE de seguir bregando por soluciones a cada reclamo, problemática o planteo que surjan en cada organismo o repartición e ir logrando más derechos y mejores condiciones laborales.