JPEG - 32.5 KB
JPEG - 128.4 KB

CTA SANTA FE, PRESENTE EN CONGRESO POLÍTICO SINDICAL DEL CORDON INDUSTRIAL

Organizado por la CGT Regional San Lorenzo se llevó a cabo este jueves 8 de agosto el Congreso Político Sindical en el Salón Club Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE Y ATE SALUDAN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN SU DÍA

Los empleados públicos celebran su día en la provincia. CTA Santa Fe acompaña al Consejo Directivo Provincial de ATE en su saludo a los trabajadores y renovó su compromiso de lucha para lograr mejoras en las condiciones laborales.

Mas articulos sobre

Como cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos festejan su día en la provincia. En ese sentido, la Asociación Trabajadores del Estado organiza una serie de actividades para agasajar a todos los agentes estatales santafesinos.

En la oportunidad, Jorge Hoffmann saludó afectuosamente “a cada trabajador que desde su lugar se compromete para hacer un mejor Estado, cada día cumple con su labor –y a veces más- y pretende una sociedad más justa llevando adelante su trabajo con entusiasmo. Especialmente, abrazo a quienes solidariamente se involucran gremialmente en pos de mejoras laborales para tod@s sus compañer@s ”.

A su vez, el sec. gral. del CDP renovó el compromiso de ATE de seguir bregando por soluciones a cada reclamo, problemática o planteo que surjan en cada organismo o repartición e ir logrando más derechos y mejores condiciones laborales.