JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE Y CGT EXPRESARON SU APOYO AL PROYECTO DE LEY DE APORTE SOLIDARIO EXTRAORDINARIO DE GRANDES FORTUNAS

CGT Regional Santa Fe y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe convocaron a una conferencia de prensa conjunta en la que se manifestó la adhesión de las Centrales Obreras al proyecto de Ley de Aporte Solidario Extraordinario de Grandes Fortunas.

Mas articulos sobre

Por CGT tomaron la palabra Claudio Girardi -Sec. General Regional- y la compañera Dip. Nacional Patricia Mounier, mientras que por CTA intervinieron José Testoni -Sec. General Provincial- y Rodrigo Alonso -AMSAFE La Capital-, quienes estuvieron además acompañados por referentes de nuestra Central de ATE CDP, Asociación de Prensa, Asoc. Argentina de Actorxs Santa Fe, APUC, UTEPLIM, Frente Barrial, Mesa de la Economía Social, entre otrxs.

Todxs coincidieron en la necesidad de aprobar este proyecto para morigerar los efectos de la pandemia, que grabaría por única vez a los patrimonios mayores a 200 millones de pesos con destino a la lucha contra el COVID-19, la educación fortaleciendo las Becas Progresar, el desarrollo científico, la asistencia a PYMES para promover el empleo, la ayuda a sectores más desprotegidos, entre otros aspectos.

ENLACE VIDEO CTA SANTA FE / CGT SANTA FE