JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA Santa Fe apoya la apertura de la causa Marta Zamaro-Nilsa Urquía

El martes 23 de marzo se realizó una conferencia de prensa en la APSF (Asociación de Prensa de Santa Fe). El secretario general de CTA Provincia Santa Fe, José Testoni (Amsafe); Jorge Hoffmann, secretario general ATE Santa Fey el secretario general CTA local Santa Fe, Diego Cardozo, participaron en la misma, con la firme convicción de acompañar el desarrollo de esta investigación por Memoria, Verdad y Justicia.

Compañeras y compañeros. El trabajo desarrollado todos estos años por nuestra Central, con el objetivo superior de la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia nos encuentra hoy acompañando la apertura de la causa por la investigación de los crímenes de Marta Zamaro y Nilsa Urquía, abogadas defensoras de presos políticos, asesinadas por la Triple A (Asociación Anticomunista Argentina). Una compañera de la APSF, ha realizado un muy buen trabajo de investigación. Aquí van los links:

http://www.apsf.org.ar/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=26&id=245:reapertura-de-la-causa-zamaro-urquia

http://www.apsf.org.ar/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=24:columna-derecha&id=250:se-realizo-el-acto-por-el-dia-de-la-memoria

Una vez más reafirmamos nuestra más profunda convicción en pos de la Justicia, sabiendo que un pueblo sin memoria no tiene futuro.