JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA Y CGT: POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de las/os compañeras/os trabajadoras/es contratados del Estado Provincial en el reclamo a los Senadores de la sanción definitiva del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

Este jueves 27 de noviembre, a las 11 hs., la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y contratados se concentrarán en las calles San Jerónimo y Gral. López, para luego movilizarse hacia la Legislatura provincial. Pedirán la sanción definitiva de la Ley de pase a planta.

La manifestación se realizará para pedirles a los senadores provinciales en la última sesión del período ordinario de este año que aprueben el proyecto de Ley de Pase a planta, que les dará estabilidad a más de 3 mil trabajadores del Estado santafesino.

Cabe destacar que la pasada semana, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa y la giró al Senado, en un marco de masiva concentración de ATE en la explanada de la Legislatura, que festejó esa sanción.