JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA Y CGT: POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de las/os compañeras/os trabajadoras/es contratados del Estado Provincial en el reclamo a los Senadores de la sanción definitiva del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

Este jueves 27 de noviembre, a las 11 hs., la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y contratados se concentrarán en las calles San Jerónimo y Gral. López, para luego movilizarse hacia la Legislatura provincial. Pedirán la sanción definitiva de la Ley de pase a planta.

La manifestación se realizará para pedirles a los senadores provinciales en la última sesión del período ordinario de este año que aprueben el proyecto de Ley de Pase a planta, que les dará estabilidad a más de 3 mil trabajadores del Estado santafesino.

Cabe destacar que la pasada semana, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa y la giró al Senado, en un marco de masiva concentración de ATE en la explanada de la Legislatura, que festejó esa sanción.