JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA Y CGT: POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de las/os compañeras/os trabajadoras/es contratados del Estado Provincial en el reclamo a los Senadores de la sanción definitiva del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

Este jueves 27 de noviembre, a las 11 hs., la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y contratados se concentrarán en las calles San Jerónimo y Gral. López, para luego movilizarse hacia la Legislatura provincial. Pedirán la sanción definitiva de la Ley de pase a planta.

La manifestación se realizará para pedirles a los senadores provinciales en la última sesión del período ordinario de este año que aprueben el proyecto de Ley de Pase a planta, que les dará estabilidad a más de 3 mil trabajadores del Estado santafesino.

Cabe destacar que la pasada semana, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa y la giró al Senado, en un marco de masiva concentración de ATE en la explanada de la Legislatura, que festejó esa sanción.