JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA Y CGT: POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de las/os compañeras/os trabajadoras/es contratados del Estado Provincial en el reclamo a los Senadores de la sanción definitiva del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

Este jueves 27 de noviembre, a las 11 hs., la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y contratados se concentrarán en las calles San Jerónimo y Gral. López, para luego movilizarse hacia la Legislatura provincial. Pedirán la sanción definitiva de la Ley de pase a planta.

La manifestación se realizará para pedirles a los senadores provinciales en la última sesión del período ordinario de este año que aprueben el proyecto de Ley de Pase a planta, que les dará estabilidad a más de 3 mil trabajadores del Estado santafesino.

Cabe destacar que la pasada semana, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa y la giró al Senado, en un marco de masiva concentración de ATE en la explanada de la Legislatura, que festejó esa sanción.