JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA Y CGT: POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS TRABAJADORES

La CGT Regional Santa Fe y la CTA Provincial Santa Fe apoyan la lucha de las/os compañeras/os trabajadoras/es contratados del Estado Provincial en el reclamo a los Senadores de la sanción definitiva del Proyecto de Ley de Pase a Planta.

Este jueves 27 de noviembre, a las 11 hs., la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y contratados se concentrarán en las calles San Jerónimo y Gral. López, para luego movilizarse hacia la Legislatura provincial. Pedirán la sanción definitiva de la Ley de pase a planta.

La manifestación se realizará para pedirles a los senadores provinciales en la última sesión del período ordinario de este año que aprueben el proyecto de Ley de Pase a planta, que les dará estabilidad a más de 3 mil trabajadores del Estado santafesino.

Cabe destacar que la pasada semana, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa y la giró al Senado, en un marco de masiva concentración de ATE en la explanada de la Legislatura, que festejó esa sanción.