JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA marcha en Rosario por Paraguay

Por iniciativa de la CTA, en la ciudad de rosari se reunieron numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas para definir un plan de accion en solidaridad con el pueblo paraguayo y por la restitución al cargo de Presidente, de Fernando Lugo elegido democráticamente por el pueblo.

Se aprobó el siguiente documento:

NO AL GOLPE EN PARAGUAY

Las organizaciones abajo firmantes sostenemos los siguientes puntos sobre la situación en nuestra América Latina:

1- Repudiamos el Golpe de Estado llevado adelante en Paraguay.

2- Denunciamos la represión y el cercenamiento de la libertades democráticas que sufren los trabajadores y el pueblo de ese país hermano.
¡Exigimos castigo a los responsables de la matanza de los campesinos en Curuguaty el pasado 16 de junio!

3- Exigimos la restitución en su cargo del Presidente Fernando Lugo

4- Expresamos nuestra disposición a seguir en alerta y movilización en forma unitaria, por estos puntos y en función de los sucesos que ocurran en países de nuestra región en los cuales movimientos reaccionarios y golpistas intenten destituir a gobiernos electos democráticamente. En este sentido expresamos nuestra preocupación por los sucesos desestabilizadores ya vividos en reiteradas ocasiones en Venezuela, en Honduras, Ecuador y actualmente en Bolivia.

CC La Toma – Comisión Gremial Empleados de Comercio - CTA Provincia de Santa Fe - CTA Rosario - CTA Villa Constitución - Juventud CTA – AMSAFE Provincial – AMSAFE Rosario – AMSAFE Constitución – ATE Provincial - COAD - Sindicato de Prensa Rosario – Sindicato de Actores Rosario – Lista Blanca de Telefónicos – HIJOS Rosario – Colectivo de ex presos políticos y detenidos desaparecidos – Familiares de detenidos y desaparecidos - Mesa de Encuentro Barrial Rosario – Frente Transversal – Movimiento Evita – La Cámpora – Partido Comunista - La Fede – Partido Comunista Congreso Extraordinario - Corriente Socialista El Militante – Socialismo Libertario FPDS en la COMPA – Organización de Unidad Leninista – PCT Rosario - Radio Popular Che Guevara –Pañuelos en Rebeldia – MS16 - MUI – FUP Economicas – Aluvión Psicología - Centro de Estudiantes del Politécnico – La Mecha Secundarios –

Nos movilizamos el jueves 5 de julio a las 17:30 desde el CC La Toma (Tucumán 1349) al Consulado de Paraguay (Mitre 780).

PDF - 12.4 KB

Archivos para bajar