JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || CTA marcha en Rosario por Paraguay

Por iniciativa de la CTA, en la ciudad de rosari se reunieron numerosas organizaciones sociales, sindicales y políticas para definir un plan de accion en solidaridad con el pueblo paraguayo y por la restitución al cargo de Presidente, de Fernando Lugo elegido democráticamente por el pueblo.

Se aprobó el siguiente documento:

NO AL GOLPE EN PARAGUAY

Las organizaciones abajo firmantes sostenemos los siguientes puntos sobre la situación en nuestra América Latina:

1- Repudiamos el Golpe de Estado llevado adelante en Paraguay.

2- Denunciamos la represión y el cercenamiento de la libertades democráticas que sufren los trabajadores y el pueblo de ese país hermano.
¡Exigimos castigo a los responsables de la matanza de los campesinos en Curuguaty el pasado 16 de junio!

3- Exigimos la restitución en su cargo del Presidente Fernando Lugo

4- Expresamos nuestra disposición a seguir en alerta y movilización en forma unitaria, por estos puntos y en función de los sucesos que ocurran en países de nuestra región en los cuales movimientos reaccionarios y golpistas intenten destituir a gobiernos electos democráticamente. En este sentido expresamos nuestra preocupación por los sucesos desestabilizadores ya vividos en reiteradas ocasiones en Venezuela, en Honduras, Ecuador y actualmente en Bolivia.

CC La Toma – Comisión Gremial Empleados de Comercio - CTA Provincia de Santa Fe - CTA Rosario - CTA Villa Constitución - Juventud CTA – AMSAFE Provincial – AMSAFE Rosario – AMSAFE Constitución – ATE Provincial - COAD - Sindicato de Prensa Rosario – Sindicato de Actores Rosario – Lista Blanca de Telefónicos – HIJOS Rosario – Colectivo de ex presos políticos y detenidos desaparecidos – Familiares de detenidos y desaparecidos - Mesa de Encuentro Barrial Rosario – Frente Transversal – Movimiento Evita – La Cámpora – Partido Comunista - La Fede – Partido Comunista Congreso Extraordinario - Corriente Socialista El Militante – Socialismo Libertario FPDS en la COMPA – Organización de Unidad Leninista – PCT Rosario - Radio Popular Che Guevara –Pañuelos en Rebeldia – MS16 - MUI – FUP Economicas – Aluvión Psicología - Centro de Estudiantes del Politécnico – La Mecha Secundarios –

Nos movilizamos el jueves 5 de julio a las 17:30 desde el CC La Toma (Tucumán 1349) al Consulado de Paraguay (Mitre 780).

PDF - 12.4 KB

Archivos para bajar