JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTERA REPUDIA EL PACTO DE IMPUNIDAD ENTRE LA JUSTICIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL DE NEUQUÉN ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

En un nuevo hecho vergonzoso de impunidad el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén hizo lugar al pedido de la defensa y dictaminó la caducidad de los plazos de la investigación en la provincia, cerrando la Causa Fuentealba II , que debía investigar a los responsables políticos del asesinato de nuestro compañero Carlos.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Mas articulos sobre

Este fallo confirmó el pacto de impunidad que existe entre el gobierno provincial y la justicia neuquina.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Los trabajadores de la educación queremos conocer los hechos y tener acceso a la verdad. Verdad y justicia que no puede avanzar en la provincia de Neuquén.

¡Carlos Fuentealba Presente!

PRENSA CTERA