JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTERA REPUDIA EL PACTO DE IMPUNIDAD ENTRE LA JUSTICIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL DE NEUQUÉN ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

En un nuevo hecho vergonzoso de impunidad el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén hizo lugar al pedido de la defensa y dictaminó la caducidad de los plazos de la investigación en la provincia, cerrando la Causa Fuentealba II , que debía investigar a los responsables políticos del asesinato de nuestro compañero Carlos.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Mas articulos sobre

Este fallo confirmó el pacto de impunidad que existe entre el gobierno provincial y la justicia neuquina.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Los trabajadores de la educación queremos conocer los hechos y tener acceso a la verdad. Verdad y justicia que no puede avanzar en la provincia de Neuquén.

¡Carlos Fuentealba Presente!

PRENSA CTERA