JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CTERA REPUDIA EL PACTO DE IMPUNIDAD ENTRE LA JUSTICIA Y EL GOBIERNO PROVINCIAL DE NEUQUÉN ¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

En un nuevo hecho vergonzoso de impunidad el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén hizo lugar al pedido de la defensa y dictaminó la caducidad de los plazos de la investigación en la provincia, cerrando la Causa Fuentealba II , que debía investigar a los responsables políticos del asesinato de nuestro compañero Carlos.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Mas articulos sobre

Este fallo confirmó el pacto de impunidad que existe entre el gobierno provincial y la justicia neuquina.

Para ATEN, CTERA, CTA, la IEAL, esta causa no está terminada. Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia para exigir justicia completa para nuestro compañero Carlos Fuentealba.

Los trabajadores de la educación queremos conocer los hechos y tener acceso a la verdad. Verdad y justicia que no puede avanzar en la provincia de Neuquén.

¡Carlos Fuentealba Presente!

PRENSA CTERA