JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.4 KB

COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE: INICIO DE OBRAS DE LA 2DA ETAPA DEL PROYECTO DE OBRAS TEMPRANAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

En el local del CANyF – MANOS SOLIDARIAS de la CTA Santa Fe, en la tarde del lunes 12 de septiembre, se llevó adelante una reunión de socixs de la Coop. de Trabajo Santa Fe Sustentable, en el marco de las tareas preparatorias del POT 2da. Etapa (Proyecto de Obras Tempranas) a desarrollar en el Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, que contempla la instalación intradomiciliaria de electricidad y realización de pozos ciegos que beneficiarán a 40 familias de esa urbanización.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || "CULTURA SINDICAL", UN NUEVO ESPACIO INTERSINDICAL

Este miércoles 10 de octubre presentaremos este espacio integrado por sindicatos de Santa Fe a través de una muestra fotográfica que contiene imágenes de la vida sindical santafesina.

Mas articulos sobre

Frente al actual contexto socio político que nos impone una alarmante pérdida de derechos, los sindicatos intervenimos de muy diversas maneras defendiendo los intereses del movimiento obrero.

El campo de la cultura es uno de los ámbitos que está sufriendo un brutal avasallamiento. La decisión del gobierno Nacional de recortar presupuesto, vaciar contenidos, disolver espacios de vital importancia para el diseño y la implementación de políticas culturales, muestra a las claras un Proyecto político que perfila un rol del Estado que se ubica en las antípodas de nuestra definición ideológica.

En este sentido, movilizadxs por la necesitad de aunar acciones conjuntas es que asumimos el desafío de generar un espacio que permita reconocernos como organizaciones que promueven la Cultura Popular para fortalecer nuestra identidad de Clase Trabajadora.

Con el nombre de CULTURA SINDICAL presentaremos este espacio integrado por diferentes sindicatos de la ciudad de Santa Fe.

Una de las primeras acciones es la realización de una Muestra de fotografías que contiene imágenes de la vida sindical santafesina. Dicha Muestra será inaugurada el próximo miércoles 10 de octubre a las 20 hs en El Solar de Las Artes (9 de julio 2955) y luego emprenderá un recorrido itinerante por las sedes de los sindicatos q integran este espacio. La invitación está abierta a quien le interese participar y disfrutar de la Muestra.