JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CURSO "VIVERISTA" DEL PROGRAMA SANTA FE MÁS

El 20 de diciembrepasado se realizó el acto de cierre de ciclo de la escuela N° 262 "República Argentina", del barrio Guadalupe Oeste. En el terreno lindero de la misma, en un espacio que fuera cedido gentilmente por su directora, Viviana Albornoz, se dictó el curso de "Viverista" para lxs compañerxs de las Asociaciones Civiles del Frente Barrial de la CTA Santa Fe, La Gran China y Esperanza Solidaria, del mismo barrio en el marco del Programa Santa Fe Más del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Mas articulos sobre

El curso fue dictado por el profesor Carlos Abrigo para organizaciones de base de esta Central y alumnos del establecimiento y se trabajó en la formación en reciclado, compostaje, alimentos orgánicos y ornamentación de parques y jardines.

Dicho Programa tiene como objetivo la inclusión social e inserción laboral con una impronta productivista, realizando una formación en obra, es decir, que los jóvenes aprendan haciendo.

CTA Santa Fe, felicita a todxs lxs compañerxs y alumnxs que participaron de esta formación y agradece al equipo directivo del establecimiento por su predisposición para desarrollar esta actividad en dicho predio.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS