CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CURSO "VIVERISTA" DEL PROGRAMA SANTA FE MÁS

El 20 de diciembrepasado se realizó el acto de cierre de ciclo de la escuela N° 262 "República Argentina", del barrio Guadalupe Oeste. En el terreno lindero de la misma, en un espacio que fuera cedido gentilmente por su directora, Viviana Albornoz, se dictó el curso de "Viverista" para lxs compañerxs de las Asociaciones Civiles del Frente Barrial de la CTA Santa Fe, La Gran China y Esperanza Solidaria, del mismo barrio en el marco del Programa Santa Fe Más del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Mas articulos sobre

El curso fue dictado por el profesor Carlos Abrigo para organizaciones de base de esta Central y alumnos del establecimiento y se trabajó en la formación en reciclado, compostaje, alimentos orgánicos y ornamentación de parques y jardines.

Dicho Programa tiene como objetivo la inclusión social e inserción laboral con una impronta productivista, realizando una formación en obra, es decir, que los jóvenes aprendan haciendo.

CTA Santa Fe, felicita a todxs lxs compañerxs y alumnxs que participaron de esta formación y agradece al equipo directivo del establecimiento por su predisposición para desarrollar esta actividad en dicho predio.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS