JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Carlos Fuentealba ahora y siempre

El lunes 4 de abril se cumplieron cuatro años del fusilamiento de nuestro compañero docente Carlos Fuentealba. Por eso, a lo largo y ancho del país, la CTERA y la CTA convocaron a una Jornada de Lucha contra la Impunidad y por Juicio y Castigo a los responsables de dicho asesinato. En este marco desde la CTA Santa Fe, junto a AMSAFE participamos de la convocatoria a los trabajadores para participar del acto que se llevará a cabo el lunes 4 de abril a las 10 hs en la sede sindical de AMSAFE La Capital, mientras un nutrido grupo de compañeras y compañeros vijaron para estar presentes en la actividad central, desarrollada en Neuquen.

Es importante que reflexionemos sobre el valor de la vida, sobre el vacío que ha dejado en un aula del país tan aberrante muerte.
Hoy una familia, un grupo de alumnos, y los docentes todos llevamos cuatro años sin la presencia de un ser noble, comprometido, solidario, que se brindaba enteramente a los demás.
Hoy podemos hablar de la bronca y la tristeza que nos causó su muerte, pero también tenemos que hablar de fuerza y acción concreta para que no claudiquemos en nuestro reclamo por juicio y castigo a los culpables.
Hoy es imprescindible que se haga Justicia. Por eso en todo el país resonará el NUNCA MÁS.
Carlos Fuentealba presente, ahora y siempre.