JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Carlos Fuentealba ahora y siempre

El lunes 4 de abril se cumplieron cuatro años del fusilamiento de nuestro compañero docente Carlos Fuentealba. Por eso, a lo largo y ancho del país, la CTERA y la CTA convocaron a una Jornada de Lucha contra la Impunidad y por Juicio y Castigo a los responsables de dicho asesinato. En este marco desde la CTA Santa Fe, junto a AMSAFE participamos de la convocatoria a los trabajadores para participar del acto que se llevará a cabo el lunes 4 de abril a las 10 hs en la sede sindical de AMSAFE La Capital, mientras un nutrido grupo de compañeras y compañeros vijaron para estar presentes en la actividad central, desarrollada en Neuquen.

Es importante que reflexionemos sobre el valor de la vida, sobre el vacío que ha dejado en un aula del país tan aberrante muerte.
Hoy una familia, un grupo de alumnos, y los docentes todos llevamos cuatro años sin la presencia de un ser noble, comprometido, solidario, que se brindaba enteramente a los demás.
Hoy podemos hablar de la bronca y la tristeza que nos causó su muerte, pero también tenemos que hablar de fuerza y acción concreta para que no claudiquemos en nuestro reclamo por juicio y castigo a los culpables.
Hoy es imprescindible que se haga Justicia. Por eso en todo el país resonará el NUNCA MÁS.
Carlos Fuentealba presente, ahora y siempre.