JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Comenzó el juicio por el asesinato de Fuentealba

Por el Juicio y castigo a todos los culpables. Comenzó en la ciudad de Neuquén el juicio por el asesinato de Carlos Fuentealba. Está presente la Junta Ejecutiva de CTERA, encabezada por la Secretaria General Stella Maldonado, junto a los Secretarios generales de los gremios de base con la presencia de la Secretaria General de AMSAFE Sonia Alesso

Comenzó en la ciudad de Neuquén el juicio por el asesinato de Carlos Fuentealba. Está presente la Junta Ejecutiva de CTERA, encabezada por la Secretaria General Stella Maldonado, junto a los Secretarios generales de los gremios de base con la presencia de la Secretaria General de AMSAFE Sonia Alesso. Se cumplieron ya catorce meses de la salvaje represión sufrida por los docentes neuquinos durante una movilización que dejó como luctuoso saldo el asesinato de Carlos Fuentealba.

El acusado es el único detenido por la causa, el cabo primero José Poblete, que es el autor de del disparo de granada de gas lacrimógeno desde escasos metros sobre el automóvil donde estaba Fuentealba, quien recibió el impacto de lleno en su cabeza. El juicio finalizaría el 23 de junio y todos los trabajadores de la educación esperamos que sea la puerta que impulse la causa Fuentealba 2, donde se deben juzgar las responsabilidades del entonces gobernador Sobisch, sus ministros y la cúpula policial de ese momento.