JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DE 8 A 17 HS LA CTA VOTA PARA RENOVAR SUS AUTORIDADES

A partir de las 8 hs. de este martes 18 de noviembre y hasta las 17 hs, tendrán desarrollo en todo el país por voto directo las elecciones para la renovación de la Mesa Nacional, las Mesas Provinciales, Regionales y Locales que integran la Central de Trabajadores de la Argentina.

En nuestra provincia, están habilitados para emitir su voto más de 83.000 afiliados, empadronados en 807 lugares de votación, distribuidos en escuelas públicas, sindicatos y otras dependencias del estado de todo el territorio santafesino.

Las trabajadoras y trabajadores de la CTA Santa Fe, votarán en las 14 regionales cinco categorías electorales: Comisión Ejecutiva Nacional, Congresales Nacionales, Comisión Ejecutiva Provincial, Congresales Provinciales y Comisión Ejecutiva Regional. Solo en la localidad de Villa Constitución se elegirá -además de estas cinco categorías- Comisión Ejecutiva Local (Mesa Local). En el orden nacional se presentan tres listas, la Nº 10, Nº 5 y Nº 3, mientras que en la provincia son dos, las listas Nº 10 y Nº 3.

El detalle de las 14 regionales donde votarán las compañeras y compañeros es: 9 de Julio, Castellanos, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Martin, Vera y Rosario.

Desde la Central reafirmamos y destacamos este sistema de voto directo de los afiliados que nos posibilita fortalecer el mandato a los/as elegidos/as para conducir este espacio y así, poder dar las disputas necesarias que demandan las trabajdores y los trabajdores.