JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || DE 8 A 17 HS LA CTA VOTA PARA RENOVAR SUS AUTORIDADES

A partir de las 8 hs. de este martes 18 de noviembre y hasta las 17 hs, tendrán desarrollo en todo el país por voto directo las elecciones para la renovación de la Mesa Nacional, las Mesas Provinciales, Regionales y Locales que integran la Central de Trabajadores de la Argentina.

En nuestra provincia, están habilitados para emitir su voto más de 83.000 afiliados, empadronados en 807 lugares de votación, distribuidos en escuelas públicas, sindicatos y otras dependencias del estado de todo el territorio santafesino.

Las trabajadoras y trabajadores de la CTA Santa Fe, votarán en las 14 regionales cinco categorías electorales: Comisión Ejecutiva Nacional, Congresales Nacionales, Comisión Ejecutiva Provincial, Congresales Provinciales y Comisión Ejecutiva Regional. Solo en la localidad de Villa Constitución se elegirá -además de estas cinco categorías- Comisión Ejecutiva Local (Mesa Local). En el orden nacional se presentan tres listas, la Nº 10, Nº 5 y Nº 3, mientras que en la provincia son dos, las listas Nº 10 y Nº 3.

El detalle de las 14 regionales donde votarán las compañeras y compañeros es: 9 de Julio, Castellanos, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Martin, Vera y Rosario.

Desde la Central reafirmamos y destacamos este sistema de voto directo de los afiliados que nos posibilita fortalecer el mandato a los/as elegidos/as para conducir este espacio y así, poder dar las disputas necesarias que demandan las trabajdores y los trabajdores.