JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || DECLARACIÓN FRENTE A LOS DESPIDOS; SUSPENSIONES Y APRIETES DE LAS PATRONALES MERCANTILES

Desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en repudio a los despidos en "Echesortu Sport" y las suspensiones en los Supermercados "Coto".

*Rechazamos estas prácticas aberrantes de parte de patronales que, con tal de mantener sus niveles de ganancias, no dudan en llevar adelante este tipo de atropellos y abusos contra sus trabajadores.

*Nos manifestamos en total solidaridad con los trabajadores afectados y nos ponemos a su disposición, así como también de su organización sindical, para colaborar en todo tipo de tareas que sirvan para llevar adelante una poderosa y unificada movilización popular en respuesta a esta actitud empresarial.

*Del mismo modo nos manifestamos en contra de los apretes con custodios, o la utilización extorsiva de compañeros para sostener los intereses patronales.

*Finalmente, desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en apoyo a la histórica lucha de los mercantiles por la vigencia del descanso dominical ya que los comercios no brindan ningún tipo de servicio público y nada justifica su apertura en los domingos.

¡CONTRA DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN COTO Y ECHESORTU SPORT!

¡CONTRA LAS EXTORSIONES EMPRESARIALES!

¡PLENA VIGENCIA DEL DESCANSO DOMINICAL PARA TODOS LOS MERCANTILES!