JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DECLARACIÓN FRENTE A LOS DESPIDOS; SUSPENSIONES Y APRIETES DE LAS PATRONALES MERCANTILES

Desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en repudio a los despidos en "Echesortu Sport" y las suspensiones en los Supermercados "Coto".

*Rechazamos estas prácticas aberrantes de parte de patronales que, con tal de mantener sus niveles de ganancias, no dudan en llevar adelante este tipo de atropellos y abusos contra sus trabajadores.

*Nos manifestamos en total solidaridad con los trabajadores afectados y nos ponemos a su disposición, así como también de su organización sindical, para colaborar en todo tipo de tareas que sirvan para llevar adelante una poderosa y unificada movilización popular en respuesta a esta actitud empresarial.

*Del mismo modo nos manifestamos en contra de los apretes con custodios, o la utilización extorsiva de compañeros para sostener los intereses patronales.

*Finalmente, desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en apoyo a la histórica lucha de los mercantiles por la vigencia del descanso dominical ya que los comercios no brindan ningún tipo de servicio público y nada justifica su apertura en los domingos.

¡CONTRA DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN COTO Y ECHESORTU SPORT!

¡CONTRA LAS EXTORSIONES EMPRESARIALES!

¡PLENA VIGENCIA DEL DESCANSO DOMINICAL PARA TODOS LOS MERCANTILES!