JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || DECLARACIÓN FRENTE A LOS DESPIDOS; SUSPENSIONES Y APRIETES DE LAS PATRONALES MERCANTILES

Desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en repudio a los despidos en "Echesortu Sport" y las suspensiones en los Supermercados "Coto".

*Rechazamos estas prácticas aberrantes de parte de patronales que, con tal de mantener sus niveles de ganancias, no dudan en llevar adelante este tipo de atropellos y abusos contra sus trabajadores.

*Nos manifestamos en total solidaridad con los trabajadores afectados y nos ponemos a su disposición, así como también de su organización sindical, para colaborar en todo tipo de tareas que sirvan para llevar adelante una poderosa y unificada movilización popular en respuesta a esta actitud empresarial.

*Del mismo modo nos manifestamos en contra de los apretes con custodios, o la utilización extorsiva de compañeros para sostener los intereses patronales.

*Finalmente, desde la CTA de los Trabajadores nos pronunciamos en apoyo a la histórica lucha de los mercantiles por la vigencia del descanso dominical ya que los comercios no brindan ningún tipo de servicio público y nada justifica su apertura en los domingos.

¡CONTRA DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN COTO Y ECHESORTU SPORT!

¡CONTRA LAS EXTORSIONES EMPRESARIALES!

¡PLENA VIGENCIA DEL DESCANSO DOMINICAL PARA TODOS LOS MERCANTILES!