JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DECRETO DE AUMENTO DE ASIGNACIONES FAMILIARES

Finalmente, se conoció el Decreto Nº 2186 que establece incrementos en las asignaciones familiares. De esta forma aumentan, según establece esta norma, los montos que los empleados públicos de la provincia reciben por hijo, prenatal y por hijo con capacidades diferentes. Desde la CTA Santa Fe manifestamos nuestra satisfacción por esta medida que es una consecuencia del reclamo colectivo de los gremios estatales santafesinos.


A fines de julio pasado el gobierno provincial anunció el aumento de las asignaciones familiares para todos los trabajadores de la administración pública. En ese momento, los gremios estatales señalaron la necesidad de conocer la norma que instrumente este aumento. Finalmente, el pasado 5 de agosto fue rubricado el decreto correspondiente por el gobernador, estableciendo aumentos en las asignaciones por hijo, prenatal y por hijo con capacidades diferentes.
Este anuncio fue la respuesta al reclamo de los sindicatos de empleados públicos, que habían reclamado con carácter urgente una reunión para discutir el aumento de dichas asignaciones, que estaban congeladas desde el año 2010.

PDF - 98.2 KB
Decreto 2186

Archivos para bajar