JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || DEL 12 AL 19 DE JUNIO: LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Del 12 al 19 de junio de 2017 estará en la Provincia de Santa Fe la Escuela Pública Itinerante de CTERA que viene recorriendo los caminos de la Patria junto a toda la comunidad educativa, continuando de esta manera con el reclamo de convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y nueva Ley de Financiamiento Educativo.

Mas articulos sobre

Este espacio de debate recorre por estos días las provincias el noreste del país luego de haber estado frente al Congreso Nacional durante 24 días y donde fue visitada por miles de argentinos.

En nuestra provincia el acto de apertura se realizará en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe el lunes 12 de junio a las 9:00 hs. donde estará hasta el 14 de junio. Posteriormente, se trasladará a la ciudad de Rosario donde permanecerá desde el 15 al 19 de junio.

Invitamos a toda la comunidad a participar en el debate educativo, a abrazar a la Escuela Pública Itinerante de CTERA.

LA ESCUELA PÚBLICA ENSEÑA, RESISTE Y SUEÑA.