JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || DESDE CADA PUNTO DE LA PATRIA: SE INICIÓ LA 2DA. MARCHA FEDERAL EDUCATIVA

Comenzó este lunes 21 de mayo la Segunda Marcha Federal Educativa con columnas de compañerxs que parten desde las distintas regionales de nuestro país.

Mas articulos sobre

Recordamos que entre los reclamos de la convocatoria se destacan la exigencia de Paritaria Nacional Docente, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, contra los techos salariales, por la resolución de los conflictos provinciales y en defensa de los Institutos Superiores.

AMSAFE integra la columna del NEA –Noreste Argentino-, que integran compañerxs trabajadorxs de la educación de entidades de base de CTERA de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

#MarchaFederalEducativa #ParitariaNacionalDocente

Temprano, en la mañana de hoy se llevó a cabo el primero de los actos de la regional NEA en la localidad de Resistencia, donde lxs compañerxs de UTRE/CHACO dieron la bienvendia a lxs representantes de las distintas organizaciones de base de CTERA de la región y apuntaron las principales consecuencias en la zona de la decisión del Gobierno Nacional de no discutir con los gremios docentes en el ámbito paritario.

Por su parte, cerca del mediodía la comuna NEA llegó a la ciudad de Corrientes y frente a la sede del Ministerio de Educación local junto a los compañerxs de SUTECO se desarrolló un acto donde intervinieron referentes de todas las provincias.

#YoMarcho #ApoyoALosMaestros

PRENSA AMSAFE PROVINCIAL

Ver en línea IMÁGENES ACTOS EN RESISTENCIA Y CORRIENTES