JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.7 KB

ALERTA POR CASOS DE DENGUE EN NUESTRA PROVINCIA

En la provincia de Santa Fe se están registrando brotes de dengue en numerosas localidades, muchas de ellas pertenecientes al departamento General Obligado como Villa Guillermina, Las Toscas, Reconquista, Avellaneda, Tacuarendí, Florencia, entre otras. Una situación similar se está dando en algunas localidades del oeste de nuestra provincia como Rafaela, Ceres, Tostado, Villa Minetti. Por su parte, a finales del mes de febrero comenzó la circulación viral de dengue en la ciudad de Santa Fe, circunscripta al barrio Sargento Cabral.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || DESDE CADA PUNTO DE LA PATRIA: SE INICIÓ LA 2DA. MARCHA FEDERAL EDUCATIVA

Comenzó este lunes 21 de mayo la Segunda Marcha Federal Educativa con columnas de compañerxs que parten desde las distintas regionales de nuestro país.

Mas articulos sobre

Recordamos que entre los reclamos de la convocatoria se destacan la exigencia de Paritaria Nacional Docente, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, contra los techos salariales, por la resolución de los conflictos provinciales y en defensa de los Institutos Superiores.

AMSAFE integra la columna del NEA –Noreste Argentino-, que integran compañerxs trabajadorxs de la educación de entidades de base de CTERA de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

#MarchaFederalEducativa #ParitariaNacionalDocente

Temprano, en la mañana de hoy se llevó a cabo el primero de los actos de la regional NEA en la localidad de Resistencia, donde lxs compañerxs de UTRE/CHACO dieron la bienvendia a lxs representantes de las distintas organizaciones de base de CTERA de la región y apuntaron las principales consecuencias en la zona de la decisión del Gobierno Nacional de no discutir con los gremios docentes en el ámbito paritario.

Por su parte, cerca del mediodía la comuna NEA llegó a la ciudad de Corrientes y frente a la sede del Ministerio de Educación local junto a los compañerxs de SUTECO se desarrolló un acto donde intervinieron referentes de todas las provincias.

#YoMarcho #ApoyoALosMaestros

PRENSA AMSAFE PROVINCIAL

Ver en línea IMÁGENES ACTOS EN RESISTENCIA Y CORRIENTES