JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REINCORPORACIÒN TRAS EL RECLAMO POR DESPIDO EN RADIO EME SANTA FE

La Asociación de Prensa de Santa Fe informa que luego de una extensa reunión, la patronal de radio EME resolvió reincorporar al trabajador Nicolás Kreclevich que había sido despedido.

Mas articulos sobre

Asimismo se acordó implementar un canal de diálogo para solucionar los temas pendientes. En virtud de esta reincorporación y este acuerdo, el acto previsto para mañana no se llevará a cabo.

La APSF agradece las enormes muestras de solidaridad y el apoyo recibidos para enfrentar este conflicto.


NOTICIA CON EL RECLAMO TRAS CONOCERSE EL DESPIDO

La Asociación de Prensa de Santa Fe exige la reincorporación del periodista de radio EME, Nicolás Kreclevich, que se encontraba no registrado, y fuera despedido por la empresa ante el reclamo de regularización de su situación.

La APSF se movilizará en el día de mañana martes 22 de octubre, a las 10.30, frente a la sede de la emisora en calle Eva Perón 2240 y también a la sede de la patronal Mutual Maestra, en Eva Perón 2426, para exigir la reincorporación del compañero despedido y el fin de las actitudes antisindicales por parte de la empresa.

La patronal Mutual Maestra ha demostrado una clara actitud de insensibilidad social ante este despido, incrementada por el contexto de graves irregularidades a las que obliga a un grupo de sus trabajadores.

Radio EME además de una web posee numerosas repetidoras en diferentes ciudades del centronorte de la provincia.

Reiteramos la convocatoria para mañana a las 10.30 frente a la sede de la emisora para exigir la reincorporación del periodista despedido.

PRENSA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE