CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REINCORPORACIÒN TRAS EL RECLAMO POR DESPIDO EN RADIO EME SANTA FE

La Asociación de Prensa de Santa Fe informa que luego de una extensa reunión, la patronal de radio EME resolvió reincorporar al trabajador Nicolás Kreclevich que había sido despedido.

Asimismo se acordó implementar un canal de diálogo para solucionar los temas pendientes. En virtud de esta reincorporación y este acuerdo, el acto previsto para mañana no se llevará a cabo.

La APSF agradece las enormes muestras de solidaridad y el apoyo recibidos para enfrentar este conflicto.


NOTICIA CON EL RECLAMO TRAS CONOCERSE EL DESPIDO

La Asociación de Prensa de Santa Fe exige la reincorporación del periodista de radio EME, Nicolás Kreclevich, que se encontraba no registrado, y fuera despedido por la empresa ante el reclamo de regularización de su situación.

La APSF se movilizará en el día de mañana martes 22 de octubre, a las 10.30, frente a la sede de la emisora en calle Eva Perón 2240 y también a la sede de la patronal Mutual Maestra, en Eva Perón 2426, para exigir la reincorporación del compañero despedido y el fin de las actitudes antisindicales por parte de la empresa.

La patronal Mutual Maestra ha demostrado una clara actitud de insensibilidad social ante este despido, incrementada por el contexto de graves irregularidades a las que obliga a un grupo de sus trabajadores.

Radio EME además de una web posee numerosas repetidoras en diferentes ciudades del centronorte de la provincia.

Reiteramos la convocatoria para mañana a las 10.30 frente a la sede de la emisora para exigir la reincorporación del periodista despedido.

PRENSA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE