JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA: CTA SANTA FE HIZO UN RECONOCIMIENTO A NUESTRAS COMPAÑERAS

En el marco de distintas acciones desarrolladas por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, CTA Santa Fe llevó a cabo un reconocimiento a compañeras que se desempeñan en cooperativas nucleadas en la Central en un acto realizado en el Camping de AMSAFE La Capital, ubicado en el barrio Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

El encuentro, que contó con la presencia de referentes de las distintas áreas de trabajo de CTA, compañerxs de sindicatos -AMSAFE, ATE, APSF, Actorxs, APUC- y otras organizaciones de base, tuvo distintas instancias: un saludo de José Testoni -Sec. Gral. CTA Santa Fe- y María José Marano -Sec. de Género CTA Regional La Capital-, expresiones desde el arte de compañeras de la mano del canto y la literatura, y finalmente la entrega de reconocimientos a trabajadoras de cooperativas como así también -por su compromiso inquebrantable durante esta pandemia- a compañeras del ámbito de la salud, a compañeras de juventud que asistieron a cooperativas y a trabajadoras de la educación.

Desde CTA Santa Fe hacemos extensivo este reconocimiento a todas las compañeras que en diferentes territorios de nuestra patria, luchan desde sus diversas situaciones laborales por el reconocimiento de derechos, por la eliminación de las exclusiones, desigualdades y violencias. Reivindicamos la unidad alcanzada en la lucha y exigimos de manera urgente políticas públicas integrales y efectivas contra la violencia de género.

Ver en línea Galería de fotos del acto