JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || DIA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO

Desde la Federación de Cooperativas RED MAYO, junto a la CTA Santa Fe y sus organizaciones de base, en este 3 de JULIO, DIA DE INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS, saludamos fraternalmente a todxs lxs compañerxs que con gran esfuerzo vienen impulsando en nuestra provincia el trabajo colaborativo y el asociativismo gestionado desde nuestra identidad de trabajadorxs.

Mas articulos sobre

En un contexto como el que atraviesa nuestra Provincia y Nación, de emergencia sanitaria y económica, las empresas de gestión social representan una herramienta valiosa, que de mejor manera pueden construir alternativas de autogestión de nuevos puestos de trabajo, como así también tienen un lugar central la construcción de un modelo desarrollo sostenible y con inclusión de todxs los trabajadorxs de nuestro país.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de todo el Movimiento Cooperativo y convocamos a todas las organizaciones de nuestra Central a acompañar y sostener esta tarea, con el objetivo de consolidar la alianza estratégica entre el Trabajo y la Producción Nacional, que nuestra patria necesita para volver a “ponerse de pie”.