JPEG - 32.5 KB
JPEG - 191.8 KB

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE CTA CON RESPONSABLES DEL PROGRAMA "SANTA FE MÁS"

En la tarde de este martes 26 de enero, se realizó en las instalaciones de El Molino, Fabrica Cultural de la Ciudad de Santa Fe, una reunión organizativa de los responsables del Programa Santa Fe Más, Julia Irigoitia Directora de Inclusión Socioproductiva, y parte de su equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con la CTA Santa Fe que tiene proyectado llevar adelante catorce proyectos de formación para el trabajo dentro del Programa. Estuvo acompañando la actividad la Concejal por la Ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudalel.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || DIARIO LA OPINIÓN: PELIGRAN FUENTES DE TRABAJO

La asamblea de trabajadorxs de prensa del diario La Opinión convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió mantener el estado de alerta y asamblea permanente ante los distintos incumplimientos salariales y de obra social por parte de la empresa.

Mas articulos sobre

Ante la grave situación que se enfrenta, la asamblea también resolvió emitir una urgente alerta a todos los actores políticos, económicos y sociales tanto de Rafaela como de Santa Fe sobre el riesgo cierto que corren decenas de puestos de trabajo.

Se subraya que está en juego la supervivencia de una expresión periodística histórica que forma parte de la identidad misma de una importante región de nuestra provincia.
Resulta obvio que la primera responsable de esta situación es una patronal que no pudo o no supo llevar a cabo una gestión empresaria eficaz desde hace ya mucho tiempo, en el contexto de un sector que atraviesa un proceso de fuerte cambio.

A ello se agrega ahora un entorno económico muy adverso y sumamente complejo causado por una política económica nacional que achica el mercado interno y por consiguiente el mercado publicitario.

Frente a este cuadro alertamos a las autoridades locales y provinciales que esta difícil situación pone en riesgo las fuentes de trabajo y también la diversidad informativa imprescindible para el funcionamiento de la democracia.