JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || DIARIO LA OPINIÓN: PELIGRAN FUENTES DE TRABAJO

La asamblea de trabajadorxs de prensa del diario La Opinión convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió mantener el estado de alerta y asamblea permanente ante los distintos incumplimientos salariales y de obra social por parte de la empresa.

Mas articulos sobre

Ante la grave situación que se enfrenta, la asamblea también resolvió emitir una urgente alerta a todos los actores políticos, económicos y sociales tanto de Rafaela como de Santa Fe sobre el riesgo cierto que corren decenas de puestos de trabajo.

Se subraya que está en juego la supervivencia de una expresión periodística histórica que forma parte de la identidad misma de una importante región de nuestra provincia.
Resulta obvio que la primera responsable de esta situación es una patronal que no pudo o no supo llevar a cabo una gestión empresaria eficaz desde hace ya mucho tiempo, en el contexto de un sector que atraviesa un proceso de fuerte cambio.

A ello se agrega ahora un entorno económico muy adverso y sumamente complejo causado por una política económica nacional que achica el mercado interno y por consiguiente el mercado publicitario.

Frente a este cuadro alertamos a las autoridades locales y provinciales que esta difícil situación pone en riesgo las fuentes de trabajo y también la diversidad informativa imprescindible para el funcionamiento de la democracia.