JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DIRECTORES DE CORO DEBATIERON SOBRE SITUACIÓN LABORAL

Este sabado 24 de agosto, se realizó el Conversatorio sobre Situaciones Laborales del Director de Coro organizado por la Asociación de Directores de Coro de la Provincia de Santa Fe - ADICOFE, en el marco del Encuentro Coral de UNL.

Mas articulos sobre

CTA SANTA FE, representada por su Secretario General José Testoni, participó en carácter de invitada junto a diferentes directores de Coro de la provincia y el país, destacándose además la presencia del diputado provincial Jorge Henn, del coordinador de Producciones Urbanas de la UNL José Moreyra y el Maestro Javier Zentner de la Subcomisión Gremial.

El conversatorio giró en torno a la Ley Coral Nacional pendiente, a la media sanción de la Ley Coral Provincial en Santa Fe y a la la situación laboral de los directores de coro en la provincia y en el país.

Ideas y proyecciones convergieron en un intercambio enriquecedor que se ocupó de abordar estrategias para repensar la identidad del colectivo, y reivindicar la figura del director como trabajador y su jerarquización.

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe felicitamos a lxs compañerxs de ADICOFE y los acompañaremos siempre por su decisión de luchar por sus condiciones de trabajo desde la organización y pensándose siempre como trabajadorxs que reivindican como tales, cada uno de sus derechos constitucionales.

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola