JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DOLOR EN LA CTA POR LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER

La CTA Santa Fe expresa su pesar por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y actual Secretario General de la UNASUR, que sume en un profundo dolor a los argentinos y en particular a los trabajadores, conscientes del rol jugado en la lucha por los derechos humanos, en su lucha por la derrota del ALCA en Mar del Plata, por la posibilidad de recuperación de los derechos de los trabajadores.

A partir del 2003, su presidencia abrió un proceso político de transformación, que devolvió a los trabajadores argentinos, luego de años de lucha y resistencia conquistas arrebatadas por la dictadura y el neoliberalismo.
Creemos también que el pueblo argentino debe profundizar este rumbo, que comenzó con hechos tan importantes como el fin de las Leyes de Impunidad, el fin de la Corte Suprema menemista, y la política de unidad de los pueblos de América Latina.
Destacamos su rol en la intervención en la UNASUR, ante el Golpe en HONDURAS, y ante el intento de Golpe en ECUADOR.
Expresamos nuestras condolencias a la Presidenta Cristina Fernández, a su familia y amigos y nos comprometemos a profundizar la lucha por la distribución de la riqueza y de los cambios en América Latina.