JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || “DONÁ TU LLAVE”: ACTO DE ENTREGA DE LLAVES RECOLECTADAS EN AMSAFE

AMSAFE y CTA Santa Fe realizarán este lunes 30 de noviembre a las 10 hs. en el auditorio de AMSAFE Pcial. el acto de entrega de las llaves recolectadas en escuelas santafesinas por la campaña “Doná tu llave”.

El encuentro contará con la presencia del escultor Andrés Cerneri, uno de los impulsores de este proyecto junto al historiador Osvaldo Bayer que, recordamos, se fijó el objetivo de levantar el monumento de bronce más grande de la Argentina en homenaje a la Mujer Originaria.

Muchísimos compañeros y escuelas de nuestra provincia participaron activamente de esta campaña, recordando que se recolectaron más de 120 kg de bronce.

Invitamos a todos los compañeros a participar este lunes a las 10 hs en el Auditorio de AMSAFE Provincial recordando que, una vez finalizado este monumento de bronce, será el más grande de Argentina. Es un homenaje a nuestros pueblos originarios simbolizados en el cuerpo de una mujer de 10 toneladas de bronce.

"VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA (web AMSAFE La Capital)"