JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Defendamos lo que supimos construir-Los 21 puntos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El martes 26 de septiembre , a las 9 hs, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, sita en 4 de Enero 1510, se realizará un debate público convocado por la Cámara de Senadores de Santa Fe.
Desde la CTA, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, invitamos a nuestras compañeras y compañeros, y a la ciudadanía en general a participar de este hecho histórico.
La libertad de expresión es uno de los valores fundamentales de una sociedad democrática. Esta nueva ley nos garantiza desde el respeto de esos 21 puntos, que tantos años de trabajo y de lucha nos han costado, avanzar en la construcción de una sociedad más equitativa y justa. Aplazar su sanción en el Senado significa seguir con la vieja ley de la dictadura militar.