JPEG - 32.5 KB
PNG - 35 KB
BALANCE 2020 Y PARO AGROPECUARIO

CTA SANTA FE ADHIERE A LOS PRONUNCIAMIENTOS DEL ESPACIO PRODUCCIÓN Y TRABAJO

CTA de los Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe, se suma a los pronunciamientos realizados por las entidades representativas del movimiento obrero organizado junto a pymes nacionales, del sector agropecuario, de fábricas recuperadas por trabajadores en cooperativas y movimientos sociales en torno a diversos temas de actualidad. Los mismos son "Balance 2020 y perspectivas" y "Argentina nuevamente ante la amenaza de un paro agropecuario".

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Denuncia del periodista Ariel Bulsicco

El Sindicato de Prensa Rosario, a través de su área de trabajo, la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional, manifiesta que ante las denuncias de censura del periodista Ariel Bulsicco, trabajador de Canal 5 de Rosario (Telefé), efectuadas ayer en las redes sociales, reitera su rechazo a todo tipo de presión ya sea del poder político, patronal o económico. Seguimos atentamente la denuncia y continuamos en contacto con el compañero con quien mantuvimos reuniones para garantizar el desarrollo normal de su trabajo periodístico.

La tarea en defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información que corresponde a la sociedad toda es posible con un colectivo activo y consustanciado con la profundización de la democracia, ya que no se trata de una tarea simple pero sí de primera responsabilidad en la construcción de una sociedad más justa, pluralista y en la que la igualdad de derechos sea un camino al que se pueda llegar.