JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Denuncia del periodista Ariel Bulsicco

El Sindicato de Prensa Rosario, a través de su área de trabajo, la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional, manifiesta que ante las denuncias de censura del periodista Ariel Bulsicco, trabajador de Canal 5 de Rosario (Telefé), efectuadas ayer en las redes sociales, reitera su rechazo a todo tipo de presión ya sea del poder político, patronal o económico. Seguimos atentamente la denuncia y continuamos en contacto con el compañero con quien mantuvimos reuniones para garantizar el desarrollo normal de su trabajo periodístico.

La tarea en defensa de la libertad de expresión y el derecho a la información que corresponde a la sociedad toda es posible con un colectivo activo y consustanciado con la profundización de la democracia, ya que no se trata de una tarea simple pero sí de primera responsabilidad en la construcción de una sociedad más justa, pluralista y en la que la igualdad de derechos sea un camino al que se pueda llegar.