JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Derecho a la Tierra y a la Vivienda

La Comisión de “Vecinos por el Derecho a la Tierra y a la Vivienda”, con la adhesión de organizaciones sociales, políticas, sindicales y de la cultura de la ciudad de Santa Fe, brindaron detalles en la mañana de este lunes 24 de noviembre, sobre el pedido de creación de una normativa presentado a la legislatura provincial.

La solicitud demanda una legislación que contemple el ordenamiento y regularización de los asentamientos urbanos en la ciudad capital, así como la creación de un organismo ejecutor que funcione como autoridad de aplicación a los fines del cumplimiento de dicha norma.

Este emprendimiento también pretende que, la escritura traslativa de dominio a los vecinos tenga carácter de fin social, teniendo en cuenta el tiempo que llevan habitando el lugar y su derecho inalienable a acceder a una vivienda digna.

La Mesa local de la CTA Santa Fe, participó junto a múltiples organismos de esta conferencia, la cual tuvo desarrollo en la sede del club Republica del Oeste, en el oeste de nuestra ciudad.