JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Dos años sin Mariano

El próximo 20 de octubre se cumplirán dos años del crimen del compañero Mariano Ferreyra, asesinado mientras luchaba contra la tercerización laboral en el ex-ferrocarril Roca junto a trabajadores tercerizados y otros militantes que también fueron brutalmente agredidos. Seguimos exigiendo justicia.

Ese día los compañeros y compañeras reclamaban la reincorporación de 117 trabajadores despedidos y el pase a planta de los tercerizados. Cuando se estaban dispersando, una patota de la Unión Ferroviaria y barrabravas, con la complicidad de la PFA, los persiguió y atacó con armas de fuego. Mariano, de 23 años, fue baleado en el abdomen y falleció poco después.

Desde la CTA seguimos exigiendo:

• Basta de precarización y tercerización laboral; trabajo digno para todos y todas.

• Justicia para Mariano Ferreyra.

• Cárcel a Pedraza y a todos los responsables del brutal ataque a los compañeros y compañeras

CTA Santa Fe