PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ECO CANDIOTI REALIZÓ SU ASAMBLEA ORDINARIA

En la tarde de este jueves 11 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad de Candioti, con la presencia de la casi totalidad de sus afiliados, se realizó la asamblea anual ordinaria de la cooperativa de Trabajo Eco Candioti, organización de trabajadores autogestionados afiliados orgánicamente a la Federación de Cooperativas RED MAYO de la CTA SANTA FE.

Mas articulos sobre

El evento contó con la presencia de los compañeros José Testoni Sec. Gral. de CTA Santa Fe y Javier Galluccio de Cooperativa Santa Fe Sustentable. También acompañó tan importante reunión, el CPN Pablo Galluccio, asesor de la cooperativa y de la Red Mayo.

La apertura de la asamblea y el informe del Consejo de Administración de la Cooperativa, estuvo a cargo de su presidenta la Compañera Mariana Maglianese, y fue elegida como presidenta de la Asamblea la socia Laura Reynaudo y como secretario el socio Ing. Orlando Giampaoli.

Abierto el uso de la palabra, se consideraron todos los logros de estos dos primeros años de trabajo y se informaron los avances de diversas gestiones para el mejoramiento de la gestión integral de residuos y producciones que Eco Candioti viene llevando adelante.

Finalmente se aprobaron los balances por unanimidad y se consideraron la totalidad de los puntos previstos en el orden del día.

Felicitaciones Eco Candioti, por los logros y por la impecable gestión institucional.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS