JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ECO CANDIOTI REALIZÓ SU ASAMBLEA ORDINARIA

En la tarde de este jueves 11 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad de Candioti, con la presencia de la casi totalidad de sus afiliados, se realizó la asamblea anual ordinaria de la cooperativa de Trabajo Eco Candioti, organización de trabajadores autogestionados afiliados orgánicamente a la Federación de Cooperativas RED MAYO de la CTA SANTA FE.

Mas articulos sobre

El evento contó con la presencia de los compañeros José Testoni Sec. Gral. de CTA Santa Fe y Javier Galluccio de Cooperativa Santa Fe Sustentable. También acompañó tan importante reunión, el CPN Pablo Galluccio, asesor de la cooperativa y de la Red Mayo.

La apertura de la asamblea y el informe del Consejo de Administración de la Cooperativa, estuvo a cargo de su presidenta la Compañera Mariana Maglianese, y fue elegida como presidenta de la Asamblea la socia Laura Reynaudo y como secretario el socio Ing. Orlando Giampaoli.

Abierto el uso de la palabra, se consideraron todos los logros de estos dos primeros años de trabajo y se informaron los avances de diversas gestiones para el mejoramiento de la gestión integral de residuos y producciones que Eco Candioti viene llevando adelante.

Finalmente se aprobaron los balances por unanimidad y se consideraron la totalidad de los puntos previstos en el orden del día.

Felicitaciones Eco Candioti, por los logros y por la impecable gestión institucional.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS