JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || "EDUCACIÓN SÍ, FONDOS BUITRES NO"

Desde CTERA denunciamos que el Gobierno Nacional pretende sacar dictamen favorable del Congreso de la Nación para aprobar el endeudamiento y el pago a los fondos buitre.

Mas articulos sobre

Enfáticamente desde CTERA y CTA de los Trabajadores nos pronunciamos contra el endeudamiento y las políticas de hambre, y miseria para nuestro pueblo.

Sostenemos la necesidad de una mayor inversión educativa, la defensa de los puestos de trabajo y de nuestra soberanía nacional.

“Primero, en la historia Argentina han confrontado siempre los defensores del interés nacional y los entregadores de la soberanía; segundo, la deuda ha servido para la instalación y consolidación de grupos políticos y económicos hegemónicos; tercero, mediante la deuda se ha efectuado una enorme transferencia de ingresos hacia los países acreedores, sobre todo a favor del establishment económico extranjero y argentino; cuarto, la deuda externa está indisolublemente unida a la corrupción” (Norberto Galasso - Citado en "Deuda o Soberanía", CTERA, 2014).

Con el dinero que el Gobierno Nacional destinará a los buitres financieros internacionales se puede resolver:

- La construcción de más de 4 mil escuelas.
- El pago de salarios docentes superiores a los 16 mil pesos.
- Más aulas, más cargos, mejores condiciones de trabajo y edilicias.
- Elevar el presupuesto educativo al 10% del PBI.

SOBERANÍA SÍ, FONDOS BUITRE NO