JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || EL 29 MARCHAMOS CONTRA LOS DESPIDOS Y EL AJUSTE

Ante la decisión de las 5 Centrales de marchar en unidad el próximo 29 de abril en la ciudad de Buenos Aires, CTA Santa Fe participará del acto central, que será a las 15 hs. en el Monumento al Trabajo en Av. Independencia y Paseo Colón de la Capital Federal.

Esta gran marcha reunirá a todas las vertientes del Movimiento Sindical para conmemorar el 1 de Mayo y en una clara muestra de unidad de la clase trabajadora frente a las medidas de ajuste y la ola de despido que nos castiga desde hace 4 meses.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CTA de los Trabajadores de Santa Fe y la Multisectorial Sindical y Social convocan a una conferencia de prensa para explicar los alcances de la medida el próximo miércoles 27 de abril a las 9 hs en la sede de CGT, Junin 3059.