JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || CENTRO DE JUBILADXS 1º DE MAYO: ASAMBLEA ANUAL Y NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

En horas de la tarde de este jueves 14 de julio se llevó a cabo en horas de la tarde en la sede de CTA Santa Fe la Asamblea Anual Ordinaria del centro de jubilados "1ro. de Mayo" que aprobó por unanimidad la memoria y balance ejercicio 2021 y renovó su Comisión Directiva, quedando al frente la compañera María Teresa Pirola.

Mas articulos sobre

Debe señalarse que en el transcurso del encuentro se realizó además, una evaluación de las actividades que se están desarrollando actualmente que son “Tardecitas de cine” y “Curso de computación”. También se debatió sobre la situación actual de la provincia y la nación, en particular, el impacto que está provocando la inflación creciente sobre los salarios de las trabajadoras y los trabajadores y, sobre todo, como recae en el sector pasivo. Sobre este punto hubo pleno acuerdo en la necesidad de acompañar cada una de las medidas que adopte la central en el orden local y nacional.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS