JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EL CENTRO DE JUBILADXS Y PENSIONADXS 1° DE MAYO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO POR EL CINCUENTENARIO DEL PAMI

En el marco del 50 aniversario de PAMI, el día viernes 5 de noviembre en la sede de los Ex Combatientes de Malvinas, sito en calle Pedro Vittori 4282 de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un encuentro de Centros de Jubiladxs y Pensionadxs de la provincia con autoridades provinciales y de la mencionada obra social.

Mas articulos sobre

Dicho evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, por el PAMI, Jorgelina Casineri y el Contador Ignacio Pacheco, directora ejecutiva y coordinador de la Unidad de Gestión Local Santa Fe respectivamente junto a autoridades provinciales. El Centro de Jubiladxs y Pensionados 1° de Mayo de la CTA Santa Fe se hizo presente con su presidenta Teresa Pirola junto a representantes de centros de la provincia de los departamentos, San Jerónimo, Las Colonias, San Martín, San Justo Garay y La Capital.

El Gobernador Omar Perotti expresó que “es muy bueno que nuestros adultos mayores puedan ir retomando poco a poco las actividades en sus Centros, pudiendo reunirse con autoridades del Pami, con autoridades provinciales para trasladar inquietudes, y restablecer esa cantidad enorme de actividades y de vínculos que se generan”. “la provincia quiere estar cerca de cada Centro, que cada uno de ellos crezca y multiplique la cantidad de integrantes”, “el adulto mayor que se nos queda solo, muchas veces no tiene la información, la ayuda y la colaboración que necesita. Es por eso que la organización es muy importante para fortalecerlos y para que puedan traer muchas de las inquietudes existentes”. “La tarea que se está haciendo, hay que multiplicarla en toda la provincia. Con PAMI, con ANSES, con el trabajo que se dio en Salud con la vacunación.

La Directora ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri, agradeció al gobernador “por su compromiso con los efectores públicos en todo lo que fue la pandemia de Covid-19 y nunca nos faltó una cama para PAMI en la provincia de Santa Fe”
También se debatieron cuestiones relacionadas con las prestaciones de la obra social y la vuelta a la presencialidad en los Centros de jubiladxs y pensionadxs ya que los talleres financiados por PAMI durante el presente año se desarrollaron en su totalidad en forma virtual.

El Centro de Jubiladxs y Pensionadxs 1° de Mayo, celebra este tipo de actividades que favorecen el afianzamiento de vínculos con los efectores públicos y donde se escucha a los propios adultos mayores con sus inquietudes y problemáticas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS