JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL DESPIDO DE VÍCTOR HUGO MORALES Y EL LARGO BRAZO DEL GOBIERNO DE MACRI

Víctor Hugo Morales es uno de los periodistas que honra con su trayectoria una profesión que cuando es ejercida con compromiso por la verdad, siempre expresa los intereses de los sectores populares.

Mas articulos sobre

La forma prepotente con la que los propietarios de Radio Continental despidieron a este periodista demuestra el cinismo de los que se rasgan las vestiduras clamando al cielo por la libertad de prensa, pero en cuanto tienen la posibilidad de hacerlo no dudan un segundo en acallar las voces que le resultan molestas.

Este nuevo episodio de atropello a la liberad de expresión instigado desde la connivencia del grupo económico dueño de Radio Continental y la Casa Rosada demuestra claramente que los que hoy gobiernan la argentina no quieren escuchar voces disidentes ni quieren espacios desde los cuales se puedan denunciar los atropellos a los mas vulnerables.

El despido de Víctor Hugo Morales y la embestida contra la Ley de Medios demuestra que para la clase dominante y el gobierno que hoy representa sus intereses, la libertad de prensa no es otra cosa que la potestad y la impunidad que les otorga el poder económico para silenciar a los que no se ponen al servicio de sus intereses.

Víctor Hugo Morales fue distinguido por CTERA con el premio MAESTRO DE VIDA ha ido creciendo como una voz emblemática de los que no nos resignamos a que este país sea convertido por la derecha y el neoliberalismo en una republiqueta en la que solo tengan voz los periodistas que aceptan para el ejercicio de su profesión los límites que le imponen los grupos empresarios que los contratan.

Expresamos por lo tanto nuestro apoyo a Víctor Hugo y vamos a acompañar todas las acciones tendientes a recuperar la libertad de expresión y el derecho a que sean oídas las voces disidentes.