JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EL DOCUMENTAL “FACTOR EVO” SE EXHIBIRÁ EN ROSARIO

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y su Regional Rosario invitan a presenciar este martes 25 de agosto a las 19 hs. en la sala de Teatro de los compañeros de la AEC, el estreno del documental “Factor Evo – Despertar hoy en Bolivia”, de la directora rosarina Lucila Gallino. La presentación cuenta con la organización de la AEC y el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia.

El documental, que se podrá ver con entrada libre y gratuita, es un corto de 24 minutos de duración, y se trata del primer trabajo en coproducción regional con un medio estatal ( Bolivia TV) y un medio privado argentino ( Canal 360 TV).

Según indican los realizadores, “Factor Evo- Despertar hoy en Bolivia” analiza una transformación impensable: cómo un país saqueado por 500 años, pasó a ser del más pobre a ser el que más crece en Latinoamérica.

La trama trata de cómo, en menos de una década, el presidente Evo Morales logró gestar un proceso de cambio reconocido a nivel mundial, donde la recuperación de la dignidad y la lucha por la soberanía son experiencias inéditas en la historia de Bolivia.

A través de entrevistas y un amplio archivo, el documental responde estos interrogantes y analiza los factores que cambiaron las reglas del juego en Bolivia.
Este trabajo documental, fue seleccionado para participar en el Festival de Cine Político de Argentina, y próximamente se presentará en el Festival de Cine de Montreal y el Festival de Cine y Cultura Latinamerika i Fokus de Suecia.