JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || EL FRENTE BARRIAL SUMA ORGANIZACIÓN Y TRABAJO

Las Asociaciones del Frente Barrial de CTA Santa Fe, tras intensas gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, redoblan su accionar al sumarse almuerzos los días sábados en los tantos merenderos que funcionan normalmente los días de lunes a viernes.

Mas articulos sobre

Estos almuerzos se brindan con la característica de viandas, respetando las disposiciones de aislamiento y distanciamiento social.

Es de destacar el trabajo organizado de la Asociaciones pertenecientes al Frente Barrial de la CTA Santa Fe que a lo largo de toda la provincia extienden políticas de asistencia a los compañerxs de sectores más vulnerables, en este contexto de pandemia donde la crisis se agudiza con pérdidas de puestos de trabajo y una grave afectación para el empleo informal.

Las organizaciones beneficiarias de estos aportes nacionales que gestionó el Frente Barrial pertenecen a distintas regionales de nuestra central: La Capital, con 11 Asociaciones, Rosario, con 25, Vera, con dos, Gral. Obligado, con tres, Castellanos, con una, y San Justo, con una.