JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || "EL HAMBRE NO ESPERA": ACAMPE DEL MTL FRENTE A MUNICIPIO DE SANTA FE

Desde el Movimiento Territorial Liberación, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la grave situación social no espera, que en mas de un año de decir a los gobiernos y a la sociedad que existe un sector social hundido en la marginación social, obteniendo por parte de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la peor de las repuestas, el silencio y la negativa a implementar medidas para paliar esta crisis que lejos de disminuir se agrava y profundiza.

Mas articulos sobre

A lxs representantes del gobierno nacional les decimos, ya basta de esta política que lleva sufrimiento a los hogares mas pobres, basta de políticas sociales dirigidas a aplacar y contener el descontento popular.

Al gobernador y a lxs legisladorxs provinciales la urgente implementación de una ley de emergencia social y alimentaria en la provincia, y al intendente municipal que seguimos esperando la urgente ejecución de un plan de obras menores que permita un ingreso económico a lxs trabajadorxs desocupadxs Y construcción de veredas, espacios deportivos y recreativos en barrios donde el abandono por parte del estado fomenta el crecimiento de la violencia y las bandas narcos verdadero cáncer que provoca la desintegración social.

Acampamos frente a la Municipalidad de Santa Fe, para exigir que se tomen medidas para paliar la crisis.

Santa Fe, 9 de mayo de 2019