JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || "EL HAMBRE NO ESPERA": ACAMPE DEL MTL FRENTE A MUNICIPIO DE SANTA FE

Desde el Movimiento Territorial Liberación, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la grave situación social no espera, que en mas de un año de decir a los gobiernos y a la sociedad que existe un sector social hundido en la marginación social, obteniendo por parte de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la peor de las repuestas, el silencio y la negativa a implementar medidas para paliar esta crisis que lejos de disminuir se agrava y profundiza.

Mas articulos sobre

A lxs representantes del gobierno nacional les decimos, ya basta de esta política que lleva sufrimiento a los hogares mas pobres, basta de políticas sociales dirigidas a aplacar y contener el descontento popular.

Al gobernador y a lxs legisladorxs provinciales la urgente implementación de una ley de emergencia social y alimentaria en la provincia, y al intendente municipal que seguimos esperando la urgente ejecución de un plan de obras menores que permita un ingreso económico a lxs trabajadorxs desocupadxs Y construcción de veredas, espacios deportivos y recreativos en barrios donde el abandono por parte del estado fomenta el crecimiento de la violencia y las bandas narcos verdadero cáncer que provoca la desintegración social.

Acampamos frente a la Municipalidad de Santa Fe, para exigir que se tomen medidas para paliar la crisis.

Santa Fe, 9 de mayo de 2019