JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || "EL HAMBRE NO ESPERA": ACAMPE DEL MTL FRENTE A MUNICIPIO DE SANTA FE

Desde el Movimiento Territorial Liberación, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la grave situación social no espera, que en mas de un año de decir a los gobiernos y a la sociedad que existe un sector social hundido en la marginación social, obteniendo por parte de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la peor de las repuestas, el silencio y la negativa a implementar medidas para paliar esta crisis que lejos de disminuir se agrava y profundiza.

Mas articulos sobre

A lxs representantes del gobierno nacional les decimos, ya basta de esta política que lleva sufrimiento a los hogares mas pobres, basta de políticas sociales dirigidas a aplacar y contener el descontento popular.

Al gobernador y a lxs legisladorxs provinciales la urgente implementación de una ley de emergencia social y alimentaria en la provincia, y al intendente municipal que seguimos esperando la urgente ejecución de un plan de obras menores que permita un ingreso económico a lxs trabajadorxs desocupadxs Y construcción de veredas, espacios deportivos y recreativos en barrios donde el abandono por parte del estado fomenta el crecimiento de la violencia y las bandas narcos verdadero cáncer que provoca la desintegración social.

Acampamos frente a la Municipalidad de Santa Fe, para exigir que se tomen medidas para paliar la crisis.

Santa Fe, 9 de mayo de 2019