JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EL INADI SANTA FE PRESENTARÁ EL MAPA DE LA DISCRIMINACIÓN EN EL AUDITORIO DE AMSAFE

AMSAFE y CTA invitan a la presentación del Mapa de la Discriminación, realizado por el Observatorio Social de la UNL y el INADI. El encuentro será el martes 2 de diciembre en el Salón Auditorio de AMSAFE Provincial las 18:30 hs, sito en Rivadavia 3279.

En la oportunidad estarán presentes el interventor del INADI Pedro Mouratian y el Director de Políticas contra la Discriminación, Pablo Roma, junto a la Delegada local del INADI, Stella vallejos.

Es importante destacar que el mapa es una herramienta importante para fijar políticas públicas.

En términos organizativos, la edición incorpora la articulación institucional del proyecto con el compromiso invalorable de la Universidad Nacional del Litoral a cuyo equipo de investigación agradecemos profundamente.

Se contará con intérprete de LSA.