JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EL LÍMITE ES LA REPRESIÓN: 3 DE JULIO PARO NACIONAL DOCENTE

CTERA resolvió un Paro Nacional Docente el 3 de julio con movilización al Ministerio de Educacion de la Nación, medida a la que adhiere AMSAFE en nuestra provincia.
PARA VER FLYER DE DIFUSIÓN CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

En conferencia de prensa encabezada por Sonia Alesso -Sec. General-, Roberto Baradel -Sec. General Adjunto- y Eduardo López -Sec. Gremial-, la CTERA resolvió convocar a un Paro Nacional Docente el proximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación, en repudio a la represión a lxs docentes de Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia lxs docentes.
El Presidente de la Nación, el Ministro de.Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de lxs trabajadorxs de la educación.

¡ Basta de represión !
Convocatoria urgente a la Paritaria Nacional.
Resolución de los conflictos provinciales.
Buenos Aires, miércoles 27 de junio de 2018
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA

Ver en línea VIDEOS RELACIONADOS: CONFERENCIA DE PRENSA CTERA