JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL LÍMITE ES LA REPRESIÓN: 3 DE JULIO PARO NACIONAL DOCENTE

CTERA resolvió un Paro Nacional Docente el 3 de julio con movilización al Ministerio de Educacion de la Nación, medida a la que adhiere AMSAFE en nuestra provincia.
PARA VER FLYER DE DIFUSIÓN CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

En conferencia de prensa encabezada por Sonia Alesso -Sec. General-, Roberto Baradel -Sec. General Adjunto- y Eduardo López -Sec. Gremial-, la CTERA resolvió convocar a un Paro Nacional Docente el proximo 3 de julio con movilización al Ministerio de Educación, en repudio a la represión a lxs docentes de Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia lxs docentes.
El Presidente de la Nación, el Ministro de.Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de lxs trabajadorxs de la educación.

¡ Basta de represión !
Convocatoria urgente a la Paritaria Nacional.
Resolución de los conflictos provinciales.
Buenos Aires, miércoles 27 de junio de 2018
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA

Ver en línea VIDEOS RELACIONADOS: CONFERENCIA DE PRENSA CTERA