JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL

El MOS -Movimiento Obrero Santafesino- realizó este jueves 25 de enero en la sede de FESTRAM una conferencia de prensa con la participación de la totalidad de sus referentes donde se explicaron los alcances de la Campaña de Recolección de Firmas para presentar en el Congreso de la Nación, con el objetivo de que se derogue la Reforma Previsional oportunamente aprobada.

Mas articulos sobre

A su vez, se reiteró el rechazo al decreto del Presidente de la Nación que pretende la eliminación de la Paritaria Docente y el intento de imponer un techo a la negociación salarial.

ENLACE: GALERÍA IMÁGENES CONFERENCIA DE PRENSA