JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL

El MOS -Movimiento Obrero Santafesino- realizó este jueves 25 de enero en la sede de FESTRAM una conferencia de prensa con la participación de la totalidad de sus referentes donde se explicaron los alcances de la Campaña de Recolección de Firmas para presentar en el Congreso de la Nación, con el objetivo de que se derogue la Reforma Previsional oportunamente aprobada.

Mas articulos sobre

A su vez, se reiteró el rechazo al decreto del Presidente de la Nación que pretende la eliminación de la Paritaria Docente y el intento de imponer un techo a la negociación salarial.

ENLACE: GALERÍA IMÁGENES CONFERENCIA DE PRENSA