JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA “UN MILLÓN DE FIRMAS CONTRA LA NUEVA LEY PREVISIONAL” EN SANTA FE

Lxs trabajadorxs del MOS defendemos nuestros derechos sumándonos a la Campaña Un Millón de firmas contra la nueva Ley Previsional. Descargá la planilla de firmas y pongamos freno a una ley que nos perjudica como clase trabajadora.

Para acceder a la gráfica de la campaña: Click en foto central.

Mas articulos sobre

El pasado jueves 25 de enero integrantes del MOS realizaron una conferencia de prensa, presentando la Campaña de recolección de un millón de firmas para que se derogue la Ley de Reforma Previsional. Desde este lunes 5 de febrero, se realizarán acciones de difusión y distribuirán mesas de recolección de firmas el todo el territorio de la provincia.

Recordamos que la reforma previsional aprobada en el Congreso Nacional en 2017, perjudica a actuales jubiladxs, pensionadxs, a trabajadorxs que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a excombatientes de Malvinas y a beneficiarixs de la Asignación Universal por hijo, entre otros sectores.

Desde el MOS – Movimiento Obrero Santafesino convocamos a toda la comunidad santafesina a descargar la planilla y hacerla firmar en el barrio, en los lugares de trabajo, en las instituciones en donde participan, en la Universidad, en la Escuela. Luego se deben remitir a las organizaciones que integran el Movimiento Obrero Santafesino (Movimiento Sindical Rosarino, CTA Provincia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Esperanza, UOM Villa Constitución, AMSAFE, ATE, FESTRAM).

MÁS INFORMACIÓN: PÁGINA FACEBOOK OFICIAL DEL MOS

NOTAS RELACIONADAS: “EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL”