JPEG - 32.5 KB
JPEG - 271.6 KB
SE SUSCRIBIÓ UNA DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES SINDICALES

REPUDIO UNITARIO A LA REPRESIÓN Y GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO CON FESTRAM

CTA Santa Fe participó este viernes 2 de junio de un encuentro en la sede de FESTRAM en la ciudad capital de la provincia, en el que representantes de numerosas organizaciones sindicales expresaron su solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras municipales de FESTRAM por los gravísimos episodios de represión ocurridos contra compañeras y compañeros en la localidad de Las Rosas. Paralelamente, se manifestó el más absoluto repudio contra la represión ilegal a trabajadoras y trabajadores, por parte de las fuerzas policiales de la Provincia.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Noticias || EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA “UN MILLÓN DE FIRMAS CONTRA LA NUEVA LEY PREVISIONAL” EN SANTA FE

Lxs trabajadorxs del MOS defendemos nuestros derechos sumándonos a la Campaña Un Millón de firmas contra la nueva Ley Previsional. Descargá la planilla de firmas y pongamos freno a una ley que nos perjudica como clase trabajadora.

Para acceder a la gráfica de la campaña: Click en foto central.

Mas articulos sobre

El pasado jueves 25 de enero integrantes del MOS realizaron una conferencia de prensa, presentando la Campaña de recolección de un millón de firmas para que se derogue la Ley de Reforma Previsional. Desde este lunes 5 de febrero, se realizarán acciones de difusión y distribuirán mesas de recolección de firmas el todo el territorio de la provincia.

Recordamos que la reforma previsional aprobada en el Congreso Nacional en 2017, perjudica a actuales jubiladxs, pensionadxs, a trabajadorxs que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a excombatientes de Malvinas y a beneficiarixs de la Asignación Universal por hijo, entre otros sectores.

Desde el MOS – Movimiento Obrero Santafesino convocamos a toda la comunidad santafesina a descargar la planilla y hacerla firmar en el barrio, en los lugares de trabajo, en las instituciones en donde participan, en la Universidad, en la Escuela. Luego se deben remitir a las organizaciones que integran el Movimiento Obrero Santafesino (Movimiento Sindical Rosarino, CTA Provincia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Esperanza, UOM Villa Constitución, AMSAFE, ATE, FESTRAM).

MÁS INFORMACIÓN: PÁGINA FACEBOOK OFICIAL DEL MOS

NOTAS RELACIONADAS: “EL MOS IMPULSA LA CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL”