JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL PLENARIO DE DELEGADOS DEFINIÓ UNA JORNADA DE PROTESTA PARA ESTE MIÉRCOLES Y UN PARO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

En la jornada de protesta se realizarán concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo, el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs. En esos ámbitos, se definirá la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Mas articulos sobre

En la sede de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados de la capital provincial y de las delegaciones y seccionales de toda la provincia, a través de la modalidad teleconferencia, participaron este lunes 26 de un plenario junto a miembros del CDP.

En ese ámbito, se resolvió un plan de acción que consistirá en llevar adelante una jornada de protesta con concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs., para debatir y consensuar la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Posteriormente, ese miércoles 28 a las 13 hs., se realizará un nuevo Plenario donde se recogerán las decisiones de las distintas asambleas y se pondrá fecha y modalidad al paro.

Las medidas tienen como objetivo que se mejore la propuesta salarial que no fue aceptada días pasados por el Plenario provincial de Delegados. Cabe recordar que el CDP de ATE presentó una nota al Ejecutivo informando sobre esta decisión y requiriendo continuar el diálogo en el marco de la Paritaria.