JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EL PLENARIO DE TRABAJADORES DEL SPI RESOLVIÓ PROFUNDIZAR MEDIDAS DE FUERZA

Un numeroso plenario de trabajadores del SPI y de la STG realizado en el Cine Auditorio de ATE resolvió profundizar las medidas de fuerza en virtud de la falta de convocatoria a la Paritaria Central.
Dicho Plenario resolvió realizar un PARO de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo lunes 20 de Octubre y concentrarse ese día a partir de las 10 hs frente a Casa de Gobierno.

Trabajadores del SPI pertenecientes a las Sectoriales y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión exigen la inmediata convocatoria a la Paritaria Central para que dé tratamiento a lo acordado a principio de año en relación a la jerarquización del sector.

“Estamos dispuestos a suspender las medidas de fuerza resueltas por este plenario si la Paritaria es convocada para los próximos días, como demostración de nuestra vocación permanente de dialogo. El Gobierno debe romper el silencio y presentarnos una propuesta concreta, de lo contrario el lunes resolveremos seguramente profundizar las medidas de fuerza” sostuvo Juan Moragues, representante de ATE del sector.

Finalmente ATE destaca la unidad de todos los trabajadores del SPI y de la STP y rescata a la Asamblea como el ámbito democrático y participativo.