JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL PLENARIO DE TRABAJADORES DEL SPI RESOLVIÓ PROFUNDIZAR MEDIDAS DE FUERZA

Un numeroso plenario de trabajadores del SPI y de la STG realizado en el Cine Auditorio de ATE resolvió profundizar las medidas de fuerza en virtud de la falta de convocatoria a la Paritaria Central.
Dicho Plenario resolvió realizar un PARO de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo lunes 20 de Octubre y concentrarse ese día a partir de las 10 hs frente a Casa de Gobierno.

Trabajadores del SPI pertenecientes a las Sectoriales y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión exigen la inmediata convocatoria a la Paritaria Central para que dé tratamiento a lo acordado a principio de año en relación a la jerarquización del sector.

“Estamos dispuestos a suspender las medidas de fuerza resueltas por este plenario si la Paritaria es convocada para los próximos días, como demostración de nuestra vocación permanente de dialogo. El Gobierno debe romper el silencio y presentarnos una propuesta concreta, de lo contrario el lunes resolveremos seguramente profundizar las medidas de fuerza” sostuvo Juan Moragues, representante de ATE del sector.

Finalmente ATE destaca la unidad de todos los trabajadores del SPI y de la STP y rescata a la Asamblea como el ámbito democrático y participativo.