JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EL REPRESOR FRILLOCCHI A UN PASO DE SER EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Este viernes 3 de octubre el Rector de la UNL entregó al Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, la resolución por la cual se lo somete a Sumario Administrativo, y se lo separa momentáneamente de la función que cumplía al frente de la Sección Diplomas.

Los fundamentos son los que aportó el Foro en dos extensos documentos, y reuniones correspondientes con el Rector Albor Cantard, en los cuales solicita su exoneración del cargo que ocupa en forma ilegítima e ilegal. Luego de la sustanciación del sumario, el Rector deberá resolver sobre el tema de fondo.

Este es un paso muy importante en el cual, además de los organismos de DDHH y otros integrantes del Foro, pusieron mucho los estudiantes del Movimiento Universitario Evita y la Agrupación Independiente Martín Fierro de la FIQ.

Recordamos que Frillocchi era un agente encubierto del Ejército en el movimiento estudiantil de la FIQ durante la dictadura. Entregó sin escrúpulos a la represión genocida, a quienes eran en apariencia sus compañeros de estudio y trabajo.

La memoria de nuestros compañeros merece que se haga Justicia con este abominable personaje, y con todos los que ejecutaron y colaboraron con el genocidio.