JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EL REPRESOR FRILLOCCHI A UN PASO DE SER EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Este viernes 3 de octubre el Rector de la UNL entregó al Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, la resolución por la cual se lo somete a Sumario Administrativo, y se lo separa momentáneamente de la función que cumplía al frente de la Sección Diplomas.

Los fundamentos son los que aportó el Foro en dos extensos documentos, y reuniones correspondientes con el Rector Albor Cantard, en los cuales solicita su exoneración del cargo que ocupa en forma ilegítima e ilegal. Luego de la sustanciación del sumario, el Rector deberá resolver sobre el tema de fondo.

Este es un paso muy importante en el cual, además de los organismos de DDHH y otros integrantes del Foro, pusieron mucho los estudiantes del Movimiento Universitario Evita y la Agrupación Independiente Martín Fierro de la FIQ.

Recordamos que Frillocchi era un agente encubierto del Ejército en el movimiento estudiantil de la FIQ durante la dictadura. Entregó sin escrúpulos a la represión genocida, a quienes eran en apariencia sus compañeros de estudio y trabajo.

La memoria de nuestros compañeros merece que se haga Justicia con este abominable personaje, y con todos los que ejecutaron y colaboraron con el genocidio.