JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EL REPRESOR FRILLOCCHI A UN PASO DE SER EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Este viernes 3 de octubre el Rector de la UNL entregó al Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, la resolución por la cual se lo somete a Sumario Administrativo, y se lo separa momentáneamente de la función que cumplía al frente de la Sección Diplomas.

Los fundamentos son los que aportó el Foro en dos extensos documentos, y reuniones correspondientes con el Rector Albor Cantard, en los cuales solicita su exoneración del cargo que ocupa en forma ilegítima e ilegal. Luego de la sustanciación del sumario, el Rector deberá resolver sobre el tema de fondo.

Este es un paso muy importante en el cual, además de los organismos de DDHH y otros integrantes del Foro, pusieron mucho los estudiantes del Movimiento Universitario Evita y la Agrupación Independiente Martín Fierro de la FIQ.

Recordamos que Frillocchi era un agente encubierto del Ejército en el movimiento estudiantil de la FIQ durante la dictadura. Entregó sin escrúpulos a la represión genocida, a quienes eran en apariencia sus compañeros de estudio y trabajo.

La memoria de nuestros compañeros merece que se haga Justicia con este abominable personaje, y con todos los que ejecutaron y colaboraron con el genocidio.