#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Es absolutamente inoportuno que en momentos en que el Gobierno y el Pueblo Argentino se encuentran luchando denodadamente contra un enemigo invisible desde hace seis meses, el COVID -19, ocurran hechos de esta insensibilidad social, con los riesgos que conlleva.

El anuncio formulado por el Presidente de la Nación constituye una demostración de la voluntad de la máxima autoridad del país para encontrar una vía de solución restituyendo una parte de la coparticipación que perdió la Provincia de Buenos Aires a mediados de los 80.

Instamos a que depongan su actitud beligerante de inmediato y se retome el diálogo por los canales institucionales correspondientes, de manera tal de recomponer y asegurar la paz social.

APDFA, APINTA, APLA, APSEE, ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS (APYME) EN MNUP, ASOC. ARGENTINA ACTORES, ASOC. PERSONAL AERONÁUTICO, ASOC.ARG. AERONAVEGANTES, ASOCIACIÓN BANCARIA, ASOCIACIÓN DE COMERCIOS ACTIVOS EN MNUP, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO (ENAC) EN MNUP, ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE FARMACIA ADEF, ATE VERDE Y BLANCA, ATILRA, BARRIOS DE PIE, CEA, CENTRAL DE ENTIDADES EMPRESARIAS NACIONALES (CEEN) EN MNUP, CGT CARLOS COSTELLO LOMAS DE ZAMORA, CGT REGIONAL MERLO MORENO MARCOS PAZ, CGT REGIONAL ZÁRATE CAMPANA, CGT REGIONAL ZONA NORTE, CNCT, CONADU, CONFEDERACIÓN GENERAL EMPRESARIA, CONSEJO PRODUCTIVO NACIONAL (CPN) EN MNUP, CORRIENTE 17 DE AGOSTO, CTA BONAERENSE, CTA CABA, CTA PROVINCIALES, CTERA, FACTA, FATICA, FEDERACIÓN GRÁFICA BONAERENSE, FEPEVINA, FE - SITRAJU, FESTRAM, FETIA , FETRAES, FRENTE BARRIAL CTA, FRENTE MILAGRO SALA, FRENTE PRODUCTIVO NACIONAL EN MNUP, FRENTE TELEFÓNICO, FRENTE TRANSVERSAL, FTV, FUNDACIÓN PRO TEJER EN MNUP, GRITO DE ALCORTA (FAA), INDUSTRIALES PYMES ARGENTINOS (IPA) EN MNUPA, JERÁRQUCOS MINEROS, JOSÉ BER GELBARD (AGRUP. EN MNUP), MESA EMPRESARIA JUSTICIALISTA (MEJ) EN MNUP, MOPOSI, MTL, MUNICIPALES AVELLANEDA, PYMES SUR EN MNUP, RED INCLUSIVA PARA LA EXPANSIÓN LABORAL (RIEL) EN MNUP, SADOP, SATSAID, SECASFPI, SIND ADMINISTRATIVO PORTUARIOS, SIND DEL CUERO, SIND. GUARDAVIDAS, SIND. INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ARG, SIND. JERÁRQUICOS AUTOPISTAS, SIND. SUBTE, SINDICATO DE CAMIONEROS, SINDICATO UNICO DE PUBLICIDAD, SITRAM, SMATA, SOEA, SOMU, SUCMRA, SUTEBA, TRABAJADORES DEL PAMI, UNIÓN OBRERA MOLINERA UOMA, UOM REGIONAL ZÁRATE CAMPANA, UPJET, UTE, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.