JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ELECCIONES EN ATE: AVASALLANTE TRIUNFO DE LA LISTA VERDE Y BLANCA EN SANTA FE

Escrutado el 80% de los votos, la nómina que encabeza Jorge Hoffmann cosechó casi 9 votos de cada 10 afiliados/as que se acercaron a sufragar.

ATE saluda a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.

Mas articulos sobre

Este miércoles 7 de agosto, se celebraron las elecciones de ATE en todo el país para elegir autoridades para el Consejo Directivo Nacional, Consejos Directivos Provinciales y Seccionales.

En ese marco, la Lista Verde y Blanca que encabeza Jorge Hoffmann en Santa Fe obtuvo el 87% de los votos escrutados, faltando aún el escrutinio de las mesas de la Seccional Rosario. En tanto, la Lista Verde Bordó cosechó el 8% y la Multicolor el 2%.

Cabe destacar que la Verde y Blanca triunfó en las Seccionales Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, San Javier y Vera.

Es válido recordar que la Verde y Blanca denunció que la Junta Electoral Nacional incorporó a 1598 personas de la Seccional Rosario que no estaban en condiciones legales ni estatutarias de sufragar.

Finalmente, ATE saluda a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.

En tanto, a nivel nacional, la Lista Verde y Blanca encabezada por Daniel “Tanito” Catalano, denunció graves irregularidades en diferentes provincias que ameritaron una presentación en el Ministerio de Trabajo de la Nación.