JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ELECCIONES EN ATE: AVASALLANTE TRIUNFO DE LA LISTA VERDE Y BLANCA EN SANTA FE

Escrutado el 80% de los votos, la nómina que encabeza Jorge Hoffmann cosechó casi 9 votos de cada 10 afiliados/as que se acercaron a sufragar.

ATE saluda a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.

Mas articulos sobre

Este miércoles 7 de agosto, se celebraron las elecciones de ATE en todo el país para elegir autoridades para el Consejo Directivo Nacional, Consejos Directivos Provinciales y Seccionales.

En ese marco, la Lista Verde y Blanca que encabeza Jorge Hoffmann en Santa Fe obtuvo el 87% de los votos escrutados, faltando aún el escrutinio de las mesas de la Seccional Rosario. En tanto, la Lista Verde Bordó cosechó el 8% y la Multicolor el 2%.

Cabe destacar que la Verde y Blanca triunfó en las Seccionales Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, San Javier y Vera.

Es válido recordar que la Verde y Blanca denunció que la Junta Electoral Nacional incorporó a 1598 personas de la Seccional Rosario que no estaban en condiciones legales ni estatutarias de sufragar.

Finalmente, ATE saluda a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.

En tanto, a nivel nacional, la Lista Verde y Blanca encabezada por Daniel “Tanito” Catalano, denunció graves irregularidades en diferentes provincias que ameritaron una presentación en el Ministerio de Trabajo de la Nación.