JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL ACOSO EN EL TRABAJO: NUEVA CONQUISTA DE LA CLASE TRABAJADORA, SE RATIFICÓ EL CONVENIO 190 DE OIT

El Congreso de la Nación ratificó esta tarde el Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.

Mas articulos sobre

Se trata del Convenio 190, aprobado por la OIT a mediados del 2019 y por el Senado en junio del corriente año, que busca prevenir y erradicar la violencia laboral, además de reconocer y visibilizar el impacto de este flagelo en especial en las mujeres.

Desde CTA Santa Fe celebramos esta herramienta internacional que proteje a todxs lxs Trabajadorxs y que constituye un avance histórico en la construcción de ambientes de trabajo libres de violencia, una nueva conquista de la clase trabajadora.