JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN AUDITORIO DE AMSAFE: COMIENZA EL IMPLOCICLO 2017

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM) y CTA de los Trabajadores de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan.

Mas articulos sobre

“Punzó” y “Colt” actuarán en la apertura de la cuarta edición del Implociclo el viernes 4 de Agosto desde las 21 horas. Este ciclo de conciertos que se realiza desde 2014 y que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística, propondrá siete recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

Punzó
Dúo electrónico formado por Ariel Echarren (guitarrista, compositor y productor) y Nicolás Tropea (baterista y compositor). Ambos se unen en 2015 para dar forma a un proyecto que corta con sus tradiciones individuales para darle lugar al uso de sintetizadores y máquinas y a un enfoque musical más tímbrico y experimental. La propuesta musical tiene como principal objetivo la creación de atmósferas sonoras a tiempo real de la mano de varios sintetizadores, una computadora y mucha improvisación. En este momento el dúo se encuentra produciendo su primer disco, a salir en noviembre de 2017.

Colt
Colt es un músico solista que interpreta en su mayoría canciones propias dentro del género de rock acústico. Luego de participar en grupos de rock, en el año 2014 realiza la banda de sonido del cortometraje Les Quenelles y adopta el nombre Colt para construir una identidad como compositor e intérprete. En 2016 graba el disco "Hoy Soy Músico", con canciones propias, recibiendo el apoyo del Instituto
Nacional de la Música, en el marco de un proyecto de autogestión y software libre.
A lo largo de los años se han ido sedimentando influencias como las de Gustavo Cerati, Charly García, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Chico Cesar, entre otros.

ENLACE A FOTOS Y GRÁFICA DEL IMPLOCICLO: CLICK EN IMAGEN DE LA NOTA